Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores dice adiós a su larga cabellera y enloquece a sus seguidores

La celebridad se cortó su larga melena y cambió radicalmente su rostro; sus fans aplaudieron la decisión

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores dio una lección de que siempre es bueno reinventarse. FOTO: @kimfloresgz.Kimberly Flores dio una lección de que siempre es bueno reinventarse. FOTO: @kimfloresgz

Kimberly Flores sorprendió a sus fans en redes con un sorprendente y radical cambio de look; la celebridad se cortó su larga cabellera y cambió su rostro totalmente, decisión que sus seguidores aplaudieron.

Sin duda la esposa de Edwin Luna, es una de las mujeres más polémicas y sensuales en el mundo del espectáculo; ya que entre rumores, escándalos y chismes se ha ganado el afecto y el cariño de millones de fans que dan seguimiento a su vida personal y familiar.

En esta ocasión la guapa celebridad optó por cortar su larga cabellera negra y ahora parece ser otra persona; la decisión fue bien recibida por sus fanáticos ya que , de acuerdo con los comentarios, luce sofisticada y elegante.

 

Una belleza arriesgada

Kimberly Flores no duda en corres riesgos extremos a la hora de cambiar su imagen y estas apuestas han tenido muy buena recepción entre fans e internautas, previamente se había teñido de rubia, pero en su momento aseguró que no está todavía preparada para un cambio tan radical.

Ahora compartió en su cuenta de Instagram el resultado de su corte bob atemporal, el cual casi le llega al pecho y le favorece debido a sus facciones en el rostro, las cuales lucen más estilizadas y delgadas.

Este tipo de corte es perfecto para todas las edades ya que beneficia el rostro, rejuvenece y además es idóneo para esta temporada de calor, pero también en otoño e invierno. Hoy Kimberly Flores dio una lección de que siempre es bueno reinventarse.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

myp