Si eres chavoruco seguro te acuerdas de Natalia Esperón. Sí, aquella jovencita que protagonizó la telenovela Agujetas de color de rosa en 1994 al lado del galanazo y además cantante Flavio César; quien hoy es pastor cristiano y también se hizo ojo de hormiga ante los reflectores.
https://www.instagram.com/p/BlaqxvzHKMa/?utm_source=ig_web_copy_link
Natalia se hizo muy famosa por su talento histriónico además de su emblemática belleza; pero también fue una de las actrices que desapareció de la nada en el medio artístico.
Recordemos que su último proyecto en telenovelas fue en el año de 2013, hace ya lejanos siete años. Pero, algunos no sabían que la guapa Natalia Esperón estuvo casada con un empresario muy importante de Televisa. Sí, ella fue esposa de Pepe Bastón, uno de los altos ejecutivos de la empresa, con él procreo cuatro hijos.
https://www.instagram.com/p/BqSWBean2m4/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1137676]Parte de sus proyectos televisivos, mismos que fueron grandes éxitos en la televisión fueron: El niño que vino del mar, Por un beso, la telenovela de corte cómico No tengo madre, misma que protagonizó al lado del comediante Eugenio Derbez, entre otros.
Pero como todo lo que empieza tiene que terminar, en 2005 tras 10 años de matrimonio, Natalia y Pepe anunciaron su divorcio. Ni la actriz ni el empresario explicaron con detalle las razones de éste, pero en su momento sonó fuerte que el motivo de la separación tuvo que ver con la pérdida de un bebé y también se supo que serían trillizos, pero que uno de ellos falleció.
Después de esta dolorosa pérdida, sus únicos hijos son Natalia, Mariana, Sebastián y José Antonio.
Desde 2013, como sabemos ya no se ha visto a la bella Natalia protagonizar algún proyecto en telenovelas o en cine y eso tiene a los fans en la tristeza, porque ella siempre se desempeñó como gran actriz.
Por otro lado, su exesposo volvió a contraer matrimonio con la actriz Eva Longoria, quien es muy famosa en el mundo de Hollywood.
Natalia participó en otras novelas que también fueron rotundos éxitos como La esposa virgen, En nombre del amor (que fue un remake de Cadenas de amargura) y finalmente su último proyecto fue Amores verdaderos.
https://www.instagram.com/p/BfPFSrZH4tk/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero, ¿será que su tardío regreso a la televisión se debe a que su estado de salud mermó? Así es. No todos están enterados que en 2017, Natalia se sometió a una cirugía estética, que lamentablemente fracasó. Dicha cirugía constaba de una liposucción, pero los resultados fueron fatales debido a que el consultorio en donde se practicó dicha operación no tenía la certificación adecuada.
Hace un par de años, ella misma confirmó en una entrevista para la revista "Hola" que se descuidó de tal manera que subió nueve kilos, para posteriormente tener más problemas de salud; sin embargo en aquel entonces dijo sentirse recuperada para regresar a la pantalla chica. Regreso que no se concretó.
https://www.instagram.com/p/BhWFAp4Hud5/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, sus publicaciones en redes sociales son muy esporádicas. Los fans se mueren de ganas por verla de vuelta, ya que aseguran Natalia Esperón es de los rostros más bellos de la pantalla, además de contar con un talento indiscutible. [nota_relacionada id=1118801]
Con información de medios
Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp