Haz tu denuncia aquí
BAD BUNNY

Del reconocimiento al hospital: Bad Bunny es internado y operado de emergencia

El Conejo Malo se encontraba grave debido a una apendicitis, lo cual provocó que fuera ingresado y operado de emergencia

ESPECTÁCULOS

·
Del reconocimiento al hospital: Bad Bunny es internado y operado de emergencia.Una semana antes, el cantante tico había reconocido como el Compositor del Año, por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) Foto: Instagram

El cantante puertorriqueño ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pues ha sido reconocido por ser una de las sensaciones latinas de la música.

Pero recientemente se informó que el Conejo Malo se encontraba grave debido a una apendicitis, lo cual provocó que fuera ingresado y operado de emergencia. 

De acuerdo con información de la cadena WAPA, Bad Bunny fue ingresado a las 13:30 horas al Doctors Center, un hospital de la capital de Puerto Rico, para que una hora después fuera operado. 

Te puede interesar: Lana del Rey publicará su primer libro de poesía en septiembre

La misma cadena informó que el cantante debe quedarse en el nosocomio al menos unos cuatro días para el proceso de recuperación, periodo después del cual será dado de alta. 

 

Cabe destacar que recientemente, Bad Bunny fue la portada de la revista digital Playboy de la edición del mes de julio, con un atuendo muy al estilo romano. 

Una semana antes, el cantante tico había reconocido como el Compositor del Año, por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

 

dhfm