Haz tu denuncia aquí

Élite: Éstas son las buenas y malas noticias de la serie para la Temporada 4

ESPECTÁCULOS

·

Desde inicios del 2020, las grabaciones de la cuarta temporada de la serie estrella de Netflix; Élite, fueron restringidas, y retrasadas, debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19, sin embargo no fue la única producción afectada.

Durante las semanas posteriores a la declaratoria de emergencia sanitaria, la plataforma streaming aseguró que su calendario para este 2020 y el 2021 no sufrirán retrasos; sin embargo, evidentemente se refería a las series y películas cuyas grabaciones fueron realizadas antes de iniciada la pandemia.

[nota_relacionada id=1058290]

Buenas noticias

Es poco lo que hasta ahora se sabe sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite, y poca información se espera que fluya hasta antes de dar por concluida la emergencia de salud. Lo que sí se puede adelantar es que tentativamente en la primavera de 2021, Netflix anunciaría el tan esperado estreno.

https://www.instagram.com/p/CAQEqNUljFL/

https://www.instagram.com/p/B_NFtillTJa/

https://www.instagram.com/p/B-XcE_plFhJ/

Personajes que continuarán durante la 4ta. temporada

Élite confirmó que continuarán los personajes de Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander, Cayetana y Omar, quienes iniciarán un nuevo curso en el colegio “Las Encinas”.

A su vez, la producción dio a conocer el despido de diversos personajes, quienes ya no figurarán en esta cuarta entrega, entre ellos; Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, quienes le dijeron adiós a la serie que los lanzó al estrellato.

[nota_relacionada id=1068275]

Se pospone la fecha de estreno

Las grabaciones para la cuarta temporada de Élite fueron restringidas debido a la crisis sanitaria por coronavirus, lo que ocasionó un retraso en los estrenos programados no solo para esta producción, sino también para otros proyectos de Netflix.

La plataforma streaming sí aseguró que su calendario para este 2020 y el 2021 no sufrirán retrasos, sin embargo esta aclaración evidentemente se refería a las series y películas cuyas grabaciones fueron realizadas antes de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-McrwZFehu/

https://www.instagram.com/p/B-HtGX9FOzi/

https://www.instagram.com/p/B992AwrFP9O/

Por ello, el estreno de Élite tendrá que esperar, esto ha generado incertidumbre para casi la totalidad de los contenidos de la plataforma para las producciones programadas en los siguientes años.

¿En riesgo la 5ta. Temporada?

El silencio de Netflix sobre los siguientes estrenos pone en duda la continuidad de ciertas producciones, e incluso la posible grabación de más temporadas, además de la quinta, de Élite, su producción más vista.

Una posibilidad es que la cuarta y quinta entrega de Élite se graben al mismo tiempo para reducir plazos y ahorrar costos, lo que permitiría contar con ambas temporadas en un máximo de un año, sin embargo esto sucederá una vez que termine la emergencia sanitaria. Mientras eso no ocurra, todas las fechas y avisos sobre las producciones actuales y futuras son tentativas.

[nota_relacionada id=1063264]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr