Esta semana se estrenó la nueva temporada de "La Voz México" y al parecer la cantante Belinda no comenzó con el pie derecho, pues en esta ocasión habría estado condicionado su regreso al programa con un contrato en el que se le prohibe romance con alguno de los coach.
[nota_relacionada id=1071692]La cantante Belinda participará de nueva cuenta como coach en el programa de TV Azteca; sin embargo, en esta ocasión tuvo que firmar un contrato que le prohibe tener algún romance, sobre todo con el cantante sonorense Christian Nodal.
De acuerdo con el medio "Suelta la sopa", la cantante ha tenido buena relación hasta ahora con sus compañeros en el programa, pero la decisión fue tomada para evitar que se repita un escándalo como el de la cantante con Lupillo Rivera.
Evitan escandaloso romance
La intérprete de "Ángel" participó en otra ocasión como juez junto a Lupillo Rivera lo que llevó a un romance entre ellos, que provocó la salida del cantante más adelante luego de su ruptura.
Al parecer el hermano de Jenny Rivera habría externado su deseo por volver al programa, pero habría sido Belinda quien amenazara con su salida en caso de que esto sucediera.
Por este motivo, la televisora invitó a la cantante a participar mientras firmara un contrato en el que se le prohibe cualquier romance con alguno de sus compañeros en el programa.
[nota_relacionada id=1071567]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg