Seguramente has cantado alguna de estas canciones: “Rosas”, “La playa”, entre otras y es que quien fuera la vocalista de La Oreja de Van Gogh e interpreta estos famosos temas, está en el ojo del huracán debido a su gran cambio físico.
En redes sociales aseguran que Amaia Montero está “irreconocible” y es que sus fanáticos están preocupados pues la cantante podría haber pasado en varias ocasiones por el quirófano para hacerse algunos “arreglitos”.
Y es que al parecer el paso de los años sobre la piel de Amaia es un tema que le aterra a la cantante quien decidió convertirse en solista desde el 2007.
[nota_relacionada id=1028068]
Cambios, cambios y más cambios
Aunque Amaia había estado ausente de sus redes sociales, recientemente la española compartió una fotografía en donde porta una prenda con un estampado de Frida Kahlo y unos lentes oscuros.
Debido a las gafas, su rostro no se aprecia con mucho detalle, sin embargo, si se puede ver un tanto diferente a como la recordábamos cuando contaba en La Oreja de Van Gogh.
Los mismos seguidores de Amaia, aseguran que su cantante favorita se ha sometido a tratamientos de botox para rellenar aquellas zonas en donde las arrugas han hecho lo suyo.
ANTES
https://www.instagram.com/p/BfrGddChBgb/?utm_source=ig_web_copy_link
AHORA
https://www.instagram.com/p/CB_BrxJISSq/?utm_source=ig_web_copy_link
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
[nota_relacionada id=920050]