Haz tu denuncia aquí

Pilar Montenegro: esta es la RARA enfermedad que la alejó de la farándula

La última participación de Pilar Montenegro fue en la telenovela de Televisa “Que Bonito Amor” en el año 2013

ESPECTÁCULOS

·

Pilar Montenegro es una de las mujeres que más popularidad adquirió en la década de los 80 luego de su participación en el exitoso grupo musical “Garibaldi”.

Aunque su carrera la inició en el grupo “Fresas con crema” su fama y reconocimiento comenzó cuando se unió a Garibaldi pero en el año de 1996 decidió comenzar su carrera como solista.

En el año 2013, Montenegro sorpresivamente se retiró permanentemente de los medios de comunicación y aunque no reveló los motivos tiempo después se supo que era debido a una enfermedad degenerativa.

[nota_relacionada id=1116803]

La última participación de Pilar Montenegro fue en la telenovela de Televisa “Que Bonito Amor” en el 2013 la cual fue protagonizada por Jorge Salinas y Danna García.

La canción más emblemática de Pilar Montenegro como solista es “Quítame a ese hombre” la cual se convirtió en un himno para las mujeres que pasan por una situación sentimental vulnerable.

¿De qué está enferma?

Hace un poco más de un año Pilar Montenegro fue captada en silla de ruedas por lo que las versiones que una enfermedad degenerativa la estaba atacando comenzaron a tomar fuerzas.

Aunque su expareja y excompañero Charly López aseguró que había tenido contacto con ella recientemente y que su decisión de retirarse de los escenarios es debido a que se hartó de la farándula; una persona que trabajó con la también actriz reveló que Montenegro sí estaba ayudada de una silla de ruedas, además de que había caído en depresión.

[nota_relacionada id=977453]

Ante estas declaraciones, trascendió que la intérprete de “Quítame a ese hombre” padecía ataxia, el cual es un desorden neurológico degenerativo, mismo que habría provocado que Montenegro perdiera la coordinación en sus movimientos y hasta en su forma de hablar pues su dicción se habría visto afectada.

Pese a su retiro del medio del espectáculo, Pilar Montenegro permanece muy activa en redes sociales pues comparte fotografías y contenido actual; el pasado 31 de mayo la cantante celebró su cumpleaños número 48 y publicó una fotografía en la que luce aparentemente en excelente estado de salud y luciendo el super cuerpo que siempre la caracterizó.

https://www.instagram.com/p/CA3A3MZlokk/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz