Yo soy Betty, la fea: por qué el capitulo 251 es el más buscado por todos: VIDEO

Actualmente, en México, puedes ver "Yo soy Betty, La Fea" a través de señal abierta en Azteca 7 en punto de las 19:30 horas

“Betty, La fea”se ha convertido en la telenovela colombiana más exitosa de todo el tiempo pues la historia de amor entre "Don Armando" y "Beatriz Pinzón Solano" robó el corazón y atención de hombres y mujeres de todas las edades.

Actualmente, en México, puedes verla a través de señal abierta en Azteca 7 en punto de las 19:30 horas.

Además de poderla ver por el canal antes mencionado, la telenovela colombiana también se encuentra dentro de las producciones más consumidas en Netflix, así que también podrás encontrarla dentro del catálogo de esta señal de streaming. 

Y es que, ¿quién no río a carcajadas con “El cuartel de las feas” y la “peliteñida”? e hizo corajes cuando Armando Mendoza enamoró a su fea secretaria.

[nota_relacionada id=1098760]

El capítulo que todos quieren ver

Pero, de los 335 capítulos con los que cuenta la telenovela, hay uno en especial el cual todo mundo quiere ver y que es el que más éxito ha tenido ¿cuál es?.

Luego de que Betty descubrió el engaño del que había sido víctima por parte de Armando Mendoza y Mario Calderón, la fea secretaria de Ecomoda decidió renunciar, pues no podía seguir viendo al amor de su vida luego de darse cuenta lo que le habían hecho. 

Luego de la renuncia de Betty a Ecomoda, ella se va a trabajar  a Cartagena con Catalina Ángel en donde trabaja en el Concurso Nacional de Belleza.

Betty, hundida en su dolor le cuenta a Catalina lo que había ocurrido, entonces ella harta de verla sufrir decide hacer algo por ella y la lleva a un salón de belleza para que le cambien el look.

[nota_relacionada id=853674]

Capítulo 251

El capítulo 251 es una de los más buscados de la telenovela porque muestra la primera transformación de Betty.

Pero, Betty no solo cambia físicamente pues luego del gran dolor que le causó haberse enterado del engaño de Armando Mendoza se volvió una mujer calculadora y difícil de engañar, por lo que se prometió jamás volverse a dejar humillar por nadie.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas