Luego de los desafortunados comentarios que Sergio Goyri hizo respecto a Yalitza Aparicio en una cena en la que se encontraba con amigos, el actor ha visto su carrera muy afectada pues al ser tachado como misógino y racista, las principales televisoras le han cerrado las puertas.
Y aunque ya han pasado algunos años desde que esto ocurrió, ahora otra situación afecta los proyectos actorales de Goyri, pues debido a la pandemia por el coronavirus, los pocos proyectos que tenía en puerta se han atrasado.
Cambia los foros por los autos
Debido al nulo trabajo que actualmente tiene el actor, debe ganarse la vida de otra forma y es que además de interpretar a grandes villanos en telenovelas, Sergio Goyri, sabe arreglar autos antiguos.
Por ello, el actor tuvo que retomar uno de los oficios que anteriormente ya había practicado: el de mecánico.
Así como lo lees, Sergio Goyri hace algunos años montó un taller especializado para arreglar autos clásicos y aunque reveló que su negocio no está operando al 100 por ciento debido a las restricciones por el covid-19, éste se ha convertido en su principal fuente de ingresos.
Otra noticia que reveló en entrevista para el programa matutino Hoy es que ya está en los preparativos de su boda con Lupita Arreola quien fuera la responsable de la filtración del video de los desafortunados comentarios de Goyri en contra de Yalitza Aparicio.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz