Fiona, hija de Eduardo Palomo, hace debut en el cine y conquista corazones

Fiona, hija de Eduardo Palomo, hace debut en el cine y conquista corazones

Eduardo Palomo fue un reconocido actor mexicano que murió a causa de un infarto en el año 2003, dejó atrás dos hijos que tuvo con su esposa Carina Ricco, Fiona y Luca. Hoy en día Fiona, de 22 años, mantiene una exitosa carrera dentro de la actuación y ya hizo su debut en cine, en una producción que se estrenará este 2020. Fiona compartirá créditos junto a figuras como el actor mexicano Mauricio Ochmann en la cinta Ligando Padre.

Además de esta primera incursión en el séptimo arte, Fiona Palomo cuenta ya con una consolidada carrera como actriz, ya que además, y gracias a sus propios méritos, ha participado en numerosos programas de televisión. En este momento reside en Los Angeles, hasta donde se ha mudado para estudiar actuación, siempre motivada por las oportunidades que ha logrado aprovechar.

[nota_relacionada id=1086681]

Debutó a los 15 años

Fiona Palomo debutó cuando contaba con 15 años de edad en la producción de Gossip Girl y desde entonces ha continuado la búsqueda de su sueño de ser una reconocida actriz. La joven ha reconocido que le ha beneficiado que sus compañeros de escuela desconozcan quiénes son sus papás.

Esto, asegura Fiona, le permitirá forjar una carrera con su propio nombre: “En las tres producciones que he hecho nadie sabía quiénes eran mis padres, sino hasta el final, se enteran porque siempre mis guiones los guardo en una carpeta con las fotos de ambos. Me gusta que nadie sepa quiénes son porque todo me lo gano por mí misma…”, confesó la actriz durante una entrevista concedida a un diario de circulación nacional.

https://www.instagram.com/p/CBB-KuypxNR/

https://www.instagram.com/p/CA_A9OopsiB/

https://www.instagram.com/p/CAs5mxVphtP/

Este empeño por crecer le llevó a debutar en cine en la producción Ligando Padre, en donde trabajó con el también actor mexicano Mauricio Ochmann. La experiencia fue tan gratificante que Fiona le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Maus, eres un gran actor y un gran ser con un gran corazón. De las más grandes aventuras hasta hoy ha sido crear esta historia y jugar con estos personajes a tu lado. Gracias, gracias, gracias y me quedo sin palabras porque no hay forma de realmente agradecerte por todo. Espero que podamos crear muchos universos más…”, compartió Fiona Palomo.

https://www.instagram.com/p/CAPhAC9pS48/

https://www.instagram.com/p/CAQ6OW3JkvE/

https://www.instagram.com/p/CAPjmJMppdN/

Su trabajo en Control Z

Fiona también participó en la serie Control Z, la cual se transmite actualmente en Netflix, en donde interpreta el personaje de María; “Estoy súper feliz, emocionada, agradecida por todo el apoyo que está teniendo esta serie, que estoy teniendo yo, y pasó un año desde que comenzamos ese proyecto, y creo que todavía lo estoy digiriendo…”, declaró recientemente en una entrevista que concedió a una revista de espectáculos.  

[nota_relacionada id=1086633]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr


Compartir