Haz tu denuncia aquí

Kabah ofrecerá concierto virtual con meet & greet incluido; ¡conoce los detalles!

ESPECTÁCULOS

·

¿Te imaginas presenciar un concierto de Kabah en primera fila, con 'meet & greet' incluido y un 'after party'? Todo esto será posible en el concierto virtual que ofrecerá la agrupación conformada por Federica Quijano, Apio, Daniela Magún, René, María José y Sergio.

Entrevistamos a Apio y a Sergio de Kabah en Conexión Heraldo, quienes nos dieron los detalles sobre el concierto virtual que darán el próximo sábado 13 de junio, el cual será a beneficio del sector salud que combate en primera línea al virus del COVID-19 que acecha al mundo entero.

[nota_relacionada id=1044494]

Los chicos de la agrupación noventera compartieron que la mitad de lo recaudado por la venta de boletos será donado a hospitales de México que están atendiendo a pacientes con coronavirus.

No te pierdas la entrevista a Kabah

[mow_video youtube_id=FqNG5XaTwuQ]

Apio y Sergio prometieron a Kabah completamente en vivo, en un escenario, con show de luces, mucha energía, los mejores éxitos del grupo y muchas otras sorpresas. Además, también está la opción de un ‘meet & greet’ con los chicos y un ‘after party’ virtual después del concierto.

Los boletos se pueden adquirir en SuperBoletos y los precios van desde los 115 pesos, hasta los 288; ¡no te lo puedes perder!

[nota_relacionada id=1057847]

Para conocerlos mejor

En Conexión Heraldo nunca falta la dinámica para romper el hielo, en esta ocasión Apio y Sergio contestaron algunas preguntas sobre su experiencia en Kabah, para conocerlos mejor.

Sergio compartió que un de los mejores recuerdos con Kabah fue cuando fueron a Noruega para grabar ‘La Vida que va’, recuerda que fue un momento muy especial donde la pasó muy bien.

[nota_relacionada id=1071044]

Finalmente, tanto Apio, como Sergio coincidieron en que ‘La Calle de las Sirenas’ es una de las canciones del grupo que les llega al corazón por la forma en la que la gente la disfruta en concierto; comparten que se les desborda el corazón.

Por: Redacción digital El Heraldo de México

entrevista-kabah

mjsc