Haz tu denuncia aquí

Ludwika Paleta REVELA cómo obtuvo el papel de María Joaquina en 'Carrusel”

ESPECTÁCULOS

·

La carrera de Ludwika Paleta inició cuando ella contaba con solo 11 años de edad, cuando formó parte del reparto de la telenovela infantil “Carrusel”, producida por Televisa en 1989 y transmitida por televisión en 1990; ahí interpretó el personaje de María Joaquina Villaseñor.

Para ganar el papel, la hoy reconocida actriz, tuvo que audicionar varias veces a escondidas de sus padres y motivada por su hermana Dominika, así lo dio a conocer la misma Ludwika Paleta durante una entrevista concedida a Jimena Longoria, con quien compartió sus recuerdos al inicio de su carrera como actriz.

"Yo creo que mi hermana me veía que estaba medio loquita y un día me llevó al casting de ‘Carrusel’, me estuvo llevando como seis meses a escondidas de mis papás, mi hermana tenía 15", recordó.

[nota_relacionada id=1063453]

Ludwika narró que al recibir la noticia que había quedado dentro del reparto de “Carrusel”, una telenovela producida por Valentín Pimstein, la primera reacción de su papá fue oponerse a esta decisión: "Un día llamaron a la casa y dijeron 'quién es el papá de esta niña porque necesitamos hablar con un adulto responsable, ya que la niña se quedó (en la telenovela), tiene varios meses viniendo al casting' y mi papá de que ‘no, la niña no va hacer ninguna novela’”.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/943167322832846

“Carrusel” se vuelve un éxito televisivo

Sin embargo, finalmente el papá de Ludwika cedió ante la insistencia de su hija de participar en el proyecto infantil. Ludwika Paleta reveló que la fama no fue fácil para ella, una menor de edad, ni para sus papás, asimilar la fama que se le vino encima.

https://www.instagram.com/p/CANsbJMASAr/

https://www.instagram.com/p/B_nOvDeAX8a/

“Eran los 90 nadie se imaginó (el éxito de la telenovela). No existían las redes sociales, no existía el celular, la gente no se hacía famosa como ahora así de la nada. Era como muy raro que de repente salías a la calle y todo el mundo me empezaba a ver a pedir autógrafos”, declaró Ludwika.

https://www.instagram.com/p/BwXsH9XAzFt/

https://www.instagram.com/p/BvweFDtgVhT/

 “Yo decía '¿qué es esto?' porque estaba bien chiquita, tenía 9 o 10 años, mis papás no se lo esperaban", explicó la guapa actriz, quien destacó que una de las cosas más complicadas de sobrellevar al inicio de su carrera fueron las publicaciones en la prensa. "Lo más complicado fue cuando en las revistas comenzaron a escribir cosas de mí y yo le decía a mi papá o a mi mamá, 'pero, ¿por qué escriben eso si no es cierto?'", concluyó.

[nota_relacionada id=1054787]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr