Haz tu denuncia aquí

Luis Miguel morirá este 2020; Mhoni Vidente predice grave enfermedad

ESPECTÁCULOS

·

“El Sol de México”, como también se conoce a Luis Miguel, se encuentra en medio de la polémica luego que una vidente revelara su próximo deceso; de acuerdo con las declaraciones recientemente vertidas a la prensa, el cantante estaría muy próximo a perder la vida por motivos de salud.

La noticia de su presunta muerte generó sorpresa entre los fanáticos de Luis Miguel y rápidamente se viralizó en las redes sociales; esto ocurre en momentos en que “El Sol” se encuentra transitando por una etapa de fama y popularidad, en gran parte derivado de la proyección de su serie en la plataforma Netflix.

No cabe duda que Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más populares e importantes de la música en español, y su trayectoria ha transcurrido a la par de las nuevas generaciones, quienes lo consideran un referente la música mexicana y la balada romántica. Por ello la conmoción generada por esta noticia.

[nota_relacionada id=1050402]

Podría padecer serios problemas de salud

Las revelaciones fueron dadas por una vidente cuya participación es común en programas de televisión en México; conocida popularmente como Mhoni Vidente, el personaje adelantó la noticia sobre el trágico deceso de Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

https://www.instagram.com/p/CAwGJ4OlKG7/

https://www.instagram.com/p/BrWUl1MFPB2/

De acuerdo con su versión, el intérprete de "Cuando calienta el Sol" está próximo a perder la vida; Mhoni Vidente aseguró que la salud de Luis Miguel empeoraría con los meses, y en el transcurso de este 2020 perdería la vida.

https://www.instagram.com/p/BnOdKrinZvj/

https://www.instagram.com/p/Buh1c2NldZi/

https://www.instagram.com/p/BlF8Y8HHmmu/

El motivo podría ser los excesos del cantante nacido en Puerto Rico, mismos que le han generado serios problemas de salud hasta la fecha. La noticia conmocionó a los seguidores y fanáticos del cantante mexicano, quienes ha reaccionado a tales declaraciones con cautela.

[nota_relacionada id=1058078]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr