Haz tu denuncia aquí

Edith González a casi un año de su muerte, Carmen Salinas la recuerda como "La mejor Aventurera": FOTOS

Edith González fue la primer protagonista de "Aventurera" en 1997, esta obra musical la produjo Carmen Salinas

ESPECTÁCULOS

·

Carmen Salinas en los últimos días ha recordado con mucho cariño y nostalgia a Edith González pues está a punto de cumplir un año desde que falleció a causa del cáncer que la aquejaba.

Salinas ha compartido en su cuenta de instagram distintas fotografías de Edith González en las que aparece con su vestuario de “Aventurera”, cuando protagonizó esta obra en 1997.

El 13 del presente cumple un año de fallecida mi inolvidable compañera y amiga LA MEJOR AVENTURA EDITH GONZALEZ por siempre te recordaremos querida GUERA. Carmen Salinas.

Foto: IG @carmensalinas_56

[nota_relacionada id=558907]

Edith Gonzalez, la mejor “Aventurera”

Carmen Salinas siempre ha considerado a González como “la mejor Aventurera” a lo largo de esta puesta en escena y tan solo unos días después de que la rubia falleciera esto fue lo que Salinas dijo respecto a ella:

“La mejor Aventurera, la mejor de todas”, dijo  Carmen Salinas

Salinas agregó que la actriz solía ser muy cuidadosa con su ropa y ponía atención hasta en el mínimo detalle para que al momento de estar en escena no se viera ninguna parte íntima de su cuerpo. 

Foto: IG @carmensalinas_56

Edith González fue la primer protagonista de esta obra musical que produjo Salinas en el año de 1997.

Edith estuvo en dos temporadas en Aventurera, de 1997 a 1998 y regresó en el año 2005 hasta 2008.

Cabe mencionar que en alguna entrevista Edith González dijo estar muy nerviosa de representar a “Elena Tejero” sin embargo consideró que ella tenía las cualidades artísticas para hacer de su personaje “alguien difícil de olvidar”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=568288]