Haz tu denuncia aquí

NBC Universal International prepara programación especial para Mamá

Los canales de la cadena NBC Universal International se unen para festejar a las madres en su día

ESPECTÁCULOS

·

La cadena NBC Universal International; a través de sus canales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFy; aplaude la labor de las madres a través de una campaña en la que unen a su talento para reconocer su rol en la familia, y ofrecen contenido de interés para celebrar su día desde casa.

Universal Channel presenta spots con los personajes de sus principales series, como "La ley y el orden UVE" y "Chicago Fire", para resaltar los méritos de las mujeres que compaginan el trabajo con la maternidad. Studio Universal les ofrece una serie de tips para el hogar, mientras que el canal SyFy se suma a través de una campaña donde las perciben como superheroínas.

[nota_relacionada id=1013097]

Por su parte, el canal E! Entertainment reunió a algunas de sus conductoras como Laura Tobón, de "E! Pop Talks"; Carla Medina, host de las Alfombras Rojas; Angie Taddei, del programa "Cámbiame El Look" ; y, Nikki y Brie Bella de "Total Bellas", para grabar un mensaje de reconocimiento a las jefas de familia, grabado desde su domicilio.

Asimismo, van a transmitir un maratón con los mejores episodios de "Keeping up with the Kardashians", el domingo 10 de mayo a partir de las 14:30 horas.

[nota_relacionada id=1013044]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm