Haz tu denuncia aquí

Joan Sebastian estrena tema inédito a 5 años de su muerte: VIDEO

Joan Sebastian creó decenas de canciones en las que trabajó arduamente hasta el final de sus días

ESPECTÁCULOS

·

Desde su partida en el 2015, Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina. Su legado ha trascendido a lo largo del tiempo y lo han colocado como una leyenda musical.

Joan Sebastian creó decenas de canciones en las que trabajó arduamente hasta el final de sus días, pero no sólo se dedicaba a componer, también tenía el don de escribir los más bellos versos, formando poemas únicos y llenos de sentimientos, motivo por el cual es nombrado “El Poeta del Pueblo”

Sencillo inédito

Hoy una de esas tantas melodías está lista para ser compartida. “Hoy Tengo Miedo” es un tema que va de la mano con el poema “Me Voy A Comprar Un Perro”. Ambas letras se complementan, se abrazan, se dan un beso entre los márgenes de la poesía, logrando así una mezcla inigualable y bella.

En estos tiempos donde la soledad es compañera de muchísima gente, como si él supiera lo que un día pasaría, Joan nos narra lo hermoso que puede ser encontrarse en la soledad y tener a tu lado una mascota, puede ser una de tus más grandes alegrías para sentirte querido y acompañado en momentos difíciles.

“Hoy Tengo Miedo” yel poema “Me Voy A Comprar Un Perro” están disponibles desde el pasado 1° de mayo en todas las plataformas digitales.

Una bellísima melodía cuyo corazón es la inspiración de Joan.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz