Haz tu denuncia aquí

Christina Aguilera posa SEMIDESNUDA; enciende las redes con espectacular FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Cristina Aguilera ha dejado sin palabras a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un par de fotografías en las que aparece semidesnuda; las postales encendieron las redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

En las imágenes, compartidas en Instagram, se ve a la guapa cantante estadounidense disfrutando del sol envuelta en una toalla blanca, la única prenda que porta: “Mantente cómodo y tranquilo”, escribió la también actriz en su red social.

Las fotografías se convirtieron en un éxito pues ya han superado los 314 mil “likes”, y acumulan más de 3 mil comentarios de los seguidores; incluso la actriz, y amiga de Cristina Aguilera, Halle Berry reaccionó a la publicación con tres emojis de corazones rojos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/934634323686146

El reto #DiaryDares

La guapa cantante y compositora ha iniciado un desafío desde sus redes sociales; el #DiaryDares tiene como objetivo apoyar a sus seguidores para que externen sus sentimientos en el contexto actual de emergencia sanitaria.

https://www.instagram.com/p/B58dZTPpJuK/

https://www.instagram.com/p/B5_nplmpkNI/

https://www.instagram.com/p/B9j7H2hpgg6/

Cristina Aguilera, de 39 años, se solidariza de esta forma con todos sus fanáticos que se encuentran en aislamiento en estos momentos, debido a la pandemia por Covid-19:

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267149307645288448

“En este momento es esencial profundizar, escucharnos a nosotros mismos y crear un ‘espacio seguro’ para unos y otros... para compartir nuestras experiencias actuales o pasadas (dificultades o momentos destacados), reflexionar sobre quiénes queremos ser, cómo deseamos vivir cuando salgamos de esto, y lo que queremos dejar atrás” escribió la cantante estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CAntnr3Jga4/

https://www.instagram.com/p/CAdiPL3pr20/

https://www.instagram.com/p/B_3SJK6pAm7/

La intérprete de Pero Me Acuerdo De Ti” destacó en una publicación en sus redes sociales, que su amiga Demi Lovato se ha sumado al reto.  

[nota_relacionada id=1060440]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr