Haz tu denuncia aquí

Beto Cuevas apuesta por un mundo mejor ante crisis por Covid-19

El cantante Beto Cuevas participa en la nueva versión de "Color esperanza", y expresa su preocupación por los sectores más afectados por la pandemia

ESPECTÁCULOS

·

Beto Cuevas se siente conmovido con las muestras de solidaridad que han surgido a raíz de la pandemia, ya que las considera la prueba de que con la unión de las personas se pueden lograr excelentes acciones.

https://www.instagram.com/p/B8wwia6nWEe/

Sin embargo, lamentó que esta situación haya fortalecido las diferencias económicas en los distintos países, por lo que hace un llamado a la reflexión. "El problema del mundo hoy en día es el egoísmo y el miedo. Hay un porcentaje muy pequeño que tiene la mayoría de los recursos. Es un buen momento para reflexionar, esto es algo que no veíamos venir, y si no queremos que genere violencia, tenemos que aprender a ser solidarios y ver cómo podemos vivir en un mundo mejor".

[nota_relacionada id=1059421]

El cantante añadió que esta labor corresponde también a los gobiernos, por lo que los jóvenes deben prestar atención a las acciones que estos toman ante crisis como la que vivimos actualmente.

"Es posible un cambio, pero tenemos que aprender a elegir mejor a nuestros líderes. Vivo en un país (Estados Unidos) donde el mandatario no se pone tapabocas, insulta, se burla y no está realmente preocupado por la salud del país, sino más bien en las elecciones que vienen. Las nuevas generaciones vienen un poco más despiertas, tengo mucha fe depositada en ellos".

[nota_relacionada id=1059361]

Beto se suma a un elenco de más de 30 artistas, entre los que destacan Carlos Rivera, Reik, Río Roma, Mau & Ricky, Thalía y Carlos Vives; para ayudar a los afectados por la pandemia a través de la canción "Color esperanza". A través de este proyecto espera contribuir a que la sociedad logre una transformación positiva después de la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=GqOvxbFLwjY

Por: Belén Eligio

dhfm