Haz tu denuncia aquí

Lyn May no siempre estuvo así; presume FOTOS de su juventud y era muy GUAPA

ESPECTÁCULOS

·

La vedette y actriz de cine Lyn May compartió en sus redes sociales fotografías de su época dorada en el cine y el espectáculo nacional y dejó fascinados a sus seguidores en las redes sociales.

Fue desde su cuenta de Instagram en donde Lyn May publicó una serie de postales de su juventud, cuando era reconocida como la reina de las vedettes,. Las imágenes lograron sorprender a los internautas, quienes compartieron algunas postales .

La serie de fotografías trajo consigo los recuerdos de la época dorada de la actriz, cuando era considerada una de las mujeres más guapas del medio artístico nacional; hoy a sus 68 años sigue cautivando con su esbelta figura y sigue impactando con su destreza, agilidad y elegancia.

Fue en la década de los 80 cuando Lyn May se convirtió en una artista de referencia nacional, al lucir una mini cintura que dejaba sorprendidos a todos aquellos que la conocían.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/913594482456797

El secreto de su envidiable figura

El secreto para conservar ese magnífico cuerpo, es una rutina de ejercicios que hasta la fecha Lyn May no descuida, pues se mantiene activa y saludable.

https://www.instagram.com/p/B_pnsx1JB2l/

https://www.instagram.com/p/B_dUtqahvGu/

En diversas imágenes que compartió, se logra apreciar a la vedette luciendo increíbles vestidos que usaba en sus shows, en los que dejaba ver su gran talento para el baile; sus movimientos conquistaron a todos aquellos que asistían a verla.

https://www.instagram.com/p/B8DAlMHhfK9/

https://www.instagram.com/p/B8CWRlIh4wL/

"Esta mujer!! siempre tan guapísima y preciosa, cuerpazo increíble! cuídese mucho", "De verdad eres la legendaria lyn o eres una persona que la apoya en sus cuentas", "Te admiro, Saludos desde República Dominicana", han sido solo algunos de los mensajes que han compartido los usuarios con la actriz.

https://www.instagram.com/p/B0MoX39h4O2/

https://www.instagram.com/p/B5mplvwhzuU/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr