Haz tu denuncia aquí

Jaime Maussan revela HALLAZGO que podría cambiar el curso de la historia

ESPECTÁCULOS

·

Jaime Maussan busca que exista más apoyo hacia las investigaciones sobre la vida en otros planetas y el contacto de esos seres con los humanos. El periodista aporta a este debate con el documental “Las momias de Nazca”, en el que presenta los resultados de la investigación sobre tres cuerpos humanoides encontrados en Perú.

El también presentador del programa “Tercer milenio” confía en que hallazgos como éste y las recientes revelaciones sobre avistamientos de ovnis, son una pieza clave para que los gobiernos otorguen más apoyo a los investigadores que se dedican a estos temas. 

Foto: Especial

“El fenómeno no lo controlamos los seres humanos, sino los seres inteligentes. La opinión pública está forzando a las autoridades a dar a conocer información, esto nos habla que ha cambiado el momento, están ya con el tema de la militarización del espacio, son elementos que han implementado esta presencia externa en la tierra”, declaró.

Maussan considera que las momias de Nazca pueden ser el descubrimiento que cambie la historia como la que conocemos, ya que se trata de la primera evidencia física que corrobora las teorías de que las civilizaciones antiguas tuvieron contactos del tercer tipo. Asimismo, asegura que con ello se podrían explicar los misterios del pasado, como el amplio conocimiento que algunas culturas poseían miles de años atrás.

Foto: Especial

“Espero llamar la atención de las autoridades para que tomen este caso en sus manos, porque yo soy un periodista, lo que he realizado es un reporte y una investigación de todo aquello que sucedió. He sobrepasado el papel en involucrarme más abiertamente, porque la importancia lo justificaba. Estamos muy satisfechos porque se podrían abrir las puertas de universidades más importantes en Argentina y México para que se analicen con esta investigación”.

“Las momias de Nazca” se estrena este sábado 30 de mayo a las 21:00 horas por History Channel.

[nota_relacionada id=1031165]

Por Belén Eligio

jram