Haz tu denuncia aquí

Estas FOTOS demuestran que Flor Silvestre renació en Ángela Aguilar

Además del talento, la dinastía Aguilar se nota en el increíble parecido físico entre ellos, para muestra Ángela Aguilar y Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·

Mucho se habla de la dinastía Aguilar, ahora que Ángela y Leonardo Aguilar se integran al mundo de la música al lado de su padre, el reconocido Pepe Aguilar. Pero más allá de legado de don Antonio, está la guía y también talento de la matriarca de la familia doña Flor Silvestre.

El talento de la hija más pequeña del interprete de "Por mujeres como tú", salta la atención y es reconocido internacionalmente, sin embargo hay otra cuestión que relaciona a los miembros de la dinastía y es el increíble parecido que hay entre unos y otros, no se puede negar al verlos.

Flor Silvestre y Ángela Aguilar

De este modo, la matriarca de la familia Flor Silvestre, tiene un gran parecido tanto físico como en la forma de cantar con su nieta menor, "son idénticas y estas fotografías lo demuestran.

[nota_relacionada id=1050102]

Flor Silvestre
Flor Silvestre
Flor Silvestre
Flor Silvestre
Flor Silvestre
Flor Silvestre

Flor Silvestre
Flor Silvestre

https://www.instagram.com/p/B9sZ5grhK7T/

https://www.instagram.com/p/B8xbshphnyP/

https://www.instagram.com/p/B7gz_6phSJ9/

Además de su gran parecido físico, hay quienes aseguran que las voces de ambas intérpretes de la música mexicana son muy parecidas.

[nota_relacionada id=1030233]

https://www.youtube.com/watch?v=cd_yltbcWxQ

https://www.youtube.com/watch?v=dSuwYoryaVk

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc