Haz tu denuncia aquí

Mariachi Gama 1000 evoluciona gracias a TikTok: VIDEOS

ESPECTÁCULOS

·

El Mariachi Gama Mil ha tratado de sobrevivir en estos momentos de incertidumbre para muchos de los músicos en nuestro país ante la emergencia sanitaria por coronavirus y han visto en redes sociales una plataforma para destacarse.

https://www.instagram.com/p/CALF0vMpFqg/?hl=es-la

[nota_relacionada id=1046341]

Los dos integrantes más jóvenes de la agrupación tomaron TikTok como una manera de refrescar su imagen y volver a colocarse en el gusto del público.

@jesusgamajr

##Mariachi @chadbi_ y Jesus Gama Jr ##champetachallenge en San Miguel de Allende ##Mexico ##superbowl ##destacame ##shakirachallenge ##shakira ##tiktokdance

? original sound - shakira

En dicha plataforma digital han aceptado diversos retos que los han colocado como los favoritos gracias a su gran talento para bailar.

@jesusgamajr

🇲🇽 ##chuntarostyle con @chadbi_ ##foryou ##fyp ##parati ##mariachi ##chuntarochallenge ##mexico

? sonido original - jesusgamajr

Chadbi y Jesús Gama Jr. saltaron a la fama después de realizar el baile que hicieron Shakira y JLo en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl, abriéndoles camino a nivel internacional.

@jesusgamajr

Mientras @chadbi_ atiende su llamada... pos’ ensayo! 🤪 ##mariachi ##trending 🇲🇽 ? Banana (feat. Shaggy) - Conkarah

A partir de ese momento comenzaron a compartir su bailes en TikTok al ritmo de otros géneros y consiguiendo así cientos de seguidores y alcanzar miles de vistas en la red social.

@jesusgamajr

@chadbi_ el mismo día del ##champetachallenge grabamos esto ##mariachi ##mexico ? Sean Paul - Get Busy (Shake That Thing) - laurieelle

[nota_relacionada id=1046361]

Ambos integrantes del Mariachi Gama Mil han trabajado más de 13 años en la agrupación y desde entonces se han preparado profesionalmente estudiando danza clásica y jazz folclórico, demostrando que no sólo la música es importante, sino también el entretener a sus seguidores.

@jesusgamajr

@chadbi_ y yo andamos celebrando el día internacional de la danza muy a nuestro estilo! ##destacame ? DANCE MONKEY RMX CUMBIA . FOLLOW ME FOR LATIN RMXS - djgecko77

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM