Haz tu denuncia aquí

Flor Amargo, de nuevo en medio de la polémica

ESPECTÁCULOS

·

Flor Amargo sorprendió a los capitalinos al ofrecer un breve concierto arriba de una combi, sí, adaptó el transporte para poner una silla y un piano, y salir a recorrer las calles de la CDMX, hace unos días. La joven señaló que buscaba llevar alegría a las personas en esta cuarentena

La respuesta de la gente fue diversa, mientras algunos celebraron su creatividad y ganas de entretener al público, otros la criticaron por no respetar el aislamiento o simplemente se burlaron.

Entre los mensajes de apoyo, se leían tuits como “Concierto de cuarentena #4: @FlorAmargo amarró un teclado al techo de una combi y está repartiendo alegría por la calle! ️”.

https://twitter.com/SoyCecySanchez/status/1263515918937796610?s=20

Algunos se burlaron

Quienes no apreciaron este detalle de Flor Amargo y se burlaron, señalaron que era la medida de la CDMX para que la gente por fin entendiera y no saliera a la calle.  “Pues si está feo el virus pero al menos Flor Amargo ya no saldrá a la calle. *Flor amargo:” escribió el usuario @Ponchobanuelos.

No es la primera acción que la intérprete sorprende a sus seguidores en esta cuarentena, ya que al principio de este aislamiento presentó el video de un cover de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”.

[nota_relacionada id= 1046930]

Por Patricia Villanueva

kyog