Haz tu denuncia aquí

"Platanito" revela el GRAN gesto que tuvo Karla Luna con Panini antes de morir: VIDEO

"Platanito" ya había escuchado los audios y aconsejó a Karla Luna mostrarlos a la prensa pero ella no quizo

ESPECTÁCULOS

·

Tal parece que la polémica alrededor de la relación entre Américo Garza y Karla Panini seguirá dando de qué hablar, pues poco a poco van saliendo nuevas declaraciones que hunden cada vez más a la pareja, y es que en esta ocasión, Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito” hizo fuertes declaraciones sobre el caso.

Cabe señalar que “Platanito” fue gran amigo de Karla Luna por lo que estuvo enterado de toda la situación que pasaba alrededor de su amiga y en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando rompió el silencio.

Es el karma

De acuerdo con Verduzco todo el odio que la gente le está mandando a Américo y a Panini es producto del Karma pues durante la entrevista asegura que los audios que se dieron a conocer hace algunas semanas, él ya los había escuchado.

"El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo"

[nota_relacionada id=1036179]

Platanito” asegura que en varias ocasiones le sugirió a su amiga Karla Luna que diera a conocer esos audios a la prensa pero ella se negó pues la comediante asegura que ella ya había perdonado y deseaba que les fuera muy bien.

“Nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien”, comentó Platanito.

Por otra parte, Verduzco recordó que en varias ocasiones Luna fue agredida físicamente por su entonces esposo Américo Garza en complicidad con su amante Karla Panini pues ésta le aconsejaba que la tratara mal.

"Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía 'no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes', y luego los reclamos por mensaje de 'oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada'", contó. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=989959]