Así fue como Luis Miguel conquistó a Erika Buenfil; "La Reina del TikTok" revela detalles íntimos: VIDEO

Erika Buenfil reveló detalles íntimos de cómo fue que conoció a Luis Miguel y cómo iniciaron su romance

Sin duda alguna, Luis Miguel es uno de los cantantes que goza de gran éxito y su debilidad son las mujeres bellas, prueba de ello es la madre de sus hijos y sus muchas novias; una de las damas que ocupó el corazón del cantante fue la actriz Érika Buenfil.

Y aunque la actriz jamás ha tenido ningún problema en hablar abiertamente sobre la relación que sostuvo con “El Sol de México”, jamás había revelado los detalles de cómo fue que conoció a Luis Miguel.

Y es que Erika Buenfil estuvo como invitada en la casa de la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, y fue ahí donde reveló cómo fue que robó el corazón de Luis Miguel.

[nota_relacionada id=841498]

Así se dio el flechazo

Durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, la ahora “Reina de Tiktok” dejó entrever que ella no se esperaba conquistar a Luis Miguel.

Pues resulta que Buenfil asistió a uno de los conciertos que brindó el cantante en la ciudad de Monterrey al cual fue acompañada de su familia.

“Mi mamá me habló vuelta loca para darme la noticia que iba ir a ver a Luis Miguel ‘entonces le dije yo llegó tal fecha a Monterrey, cómprame los boletos para ir a verlo en la primera fila, compra dos boletos’ ”, dijo la actriz.

[nota_relacionada id=1005137]

Ya en el concierto, la actriz se percató que uno de los músicos que estaban tocando con Luis Miguel había trabajado con un exnovio de Buenfil por lo que alzó la mano para saludarlo pero en ese momento el intérprete de “Suave” no pudo evitar verla y quedar prendido de ella.

“Yo veo en las trompetas a un músico que había tocado con Oscar Athie exnovio mío de hace mucho tiempo, yo me paré en el asiento mientras se escuchaba la canción ‘La Chica del Bikini Azul’, mientras  yo movía la mano para saludar al instrumentista y entonces Luis Miguel me volteó a ver según cuenta  mi sobrino”

Pero la vida amorosa de Erika Buenfil estaba a punto de cambiar, pues aunque la actriz tuvo que salirse antes del concierto, recibió un par de llamadas en las que le comunicaron que Luis Miguel tenía deseos de conocerla e invitarla a cenar, y aunque pensó que se trataba de una broma fue el mismo “Sol” quien le llamó para cantarle y hacerle la invitación.

 “Entonces suena por segunda vez mi teléfono y me dice ‘que hablaban de parte de Luis Miguel para invitarme a cenar’, pero yo colgué creí que no era verdad, cuando colgué volvió sonar el  celular y empezó a cantar él la de ‘Amor, Amor, Amor’ ”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1003270]

Temas