Haz tu denuncia aquí

Vístete como una reina: Trucos de moda que más utiliza la realeza

ESPECTÁCULOS

·

Además de su poder, las polémicas a su alrededor y la fortuna que tiene, la realeza británica también ha relucido por su forma de vestir dentro de los estándares más exigentes de la moda.

La imagen de las integrantes de la familia real del Reino Unido es una de las prioridades dentro de su agenda; sin embargo, algunos de sus hábitos en el vestido suelen estar relacionados con pequeños trucos.

Se distinguen

Pese a que se cree que la reina Isabel II tiene un gusto especial por los sombreros y los tonos en neón, más bien suele usar este tipo de atuendos en las presentaciones en las que hay varias personas.

Esto lo hace con el fin de distinguirse entre multitudes e incluso frente a otros funcionarios o jefes de Estado, ya que estos colores vivos la hacen resaltar de los conjuntos más modestos que suelen usar las personas a su alrededor.

[nota_relacionada id=965087]

Siempre están cómodas

Desde Catalina de Cambridge hasta Meghan Markle han tenido que optar por ocupar zapatos ligeramente más grandes de los de su talla para evitar la inflamación de los pies o las ampollas.

Esta libertad en el calzado permite que los días en los que suelen estar mucho tiempo de pie puedan descansar sus extremidades e inclusive mover sus dedos para obtener alivio y así brindar una imagen más relajada.

[nota_relacionada id=745474]

Vestidos impecables

Para evitar que el viento haga de las suyas con los vestidos reales, condesa Sophie de Wessex y la princesa Ana suelen usar pesos secretos en el dobladillo de sus faldas.

Esto, además de brindarles la confianza de que jamás tendrán que preocuparse por lo que hay debajo de la prenda, también logra que estas piezas se vean impecables y sin arrugas sobre sus cuerpos. [nota_relacionada id=1015043]

Peinados perfectos

Además de la utilización de mallas sobre el pelo o de sombreros, las integrantes de la Corona británica suelen utilizar peinados levantados o chongos, los cuales permiten que el cabello esté bien sujeto y así no se pierda la imagen de una imagen impecable.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM