Haz tu denuncia aquí

Fabiola Martínez acepta haber tenido una relación ÍNTIMA con Américo Garza y revela detalles

Fabiola Martínez y Américo Garza iban al mismo gimnasio y tenían encuentros ocasionales en Monterrey

ESPECTÁCULOS

·

En las últimas semanas Karla Panini se ha convertido en la protagonista de las noticias y es que todo inició cuando un canal en YouTube aseguró que el karma le había llegado a su vida y éste tiene nombre y apellido, se trata de Fabiola Martínez una conductora de televisión que aseguran tuvo una relación con Américo Garza.

Este rumor tomaba fuerzas luego de las publicaciones de Martínez en su Instagram, pues se llego a decir que en una de sus fotografías aparecían los pies de Américo, además los mensajes en sus historias hacían creer que iban directos a Panini.

A varias semanas de esta noticia, es la misma Fabiola Martínez quien le confesó a la revista TVNotas que efectivamente sostuvo una relación íntima con Américo Garza y que incluso Karla Panini se enteró de ese romance.

[nota_relacionada id=990332]

Fabiola y Américo fueron amantes

Fue durante el año 2015 que Fabiola y Américo Garza tuvieron una relación extramarital pues en aquel entonces Martínez se estaba dando un tiempo con su esposo pues su relación no se encontraba en el mejor momento.

“Te digo que para ese entonces (2015) se rumoraba que Américo andaba con Panini, porque así lo dio a entender Karla Luna cuando salió a decir que se acababan Las lavanderas. Pero bueno, a mí eso no me importaba, yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar”.

Ante el regreso de Fabiola y Américo a Monterrey la relación de éstos seguía pues ambos iban al mismo gimnasio y se seguían frecuentando clandestinamente.

Fabiola asegura que Américo jamás le dijo nada sobre su relación con Panini pero fue hasta que ella lo obligó a confesar que el hombre habló sobre su relación con la mejor amiga de su exesposa.

“Se me quedó viendo y me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima”.

[nota_relacionada id=989959]

Fabiola le contó todo a Panini

Sin embargo, un día que Fabiola quiso dejar a Américo, éste ya no la dejaba en paz y le “hacía panchos en el gimnasio” así que la también modelo se decidió a buscar a Panini para que fuera ella quien controlara a su “hombre”.

“En su salón de fiestas que tiene acá en Monterrey. Recuerdo que eran los primeros días de junio de 2016, llegué y le conté cómo se dieron las cosas con Américo y le enseñé todos  los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó...Llegó Américo al salón y se hizo un des$%&#$; al verme, él me quería pegar, pero ella se metió, le gritaba: ‘Déjala, eres un falso... mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decías a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice mucho, ¡y mira lo que me hiciste!’” 

Y aunque la infidelidad de Américo a Panini había quedado al descubierto, Fabiola asegura que la rubia perdonó a su ahora esposo solo con la condición de que se casaran.

[nota_relacionada id=876465]

“No es buen amante”

Luego de haber terminado su relación con Américo y arreglar su matrimonio, Fabiola asegura que busco a Karla Luna para contarle lo sucedido y que además ella se puso feliz, sin embargo aseguró que no haría nada para afectar a Panini pues ella no era una persona mala, de ahí fue como nació la amistad entre Martínez y Luna.

“Claro, le conté todo y se puso feliz, no sabes cuánto; me dijo que gracias; Karla Luna me decía: ‘Faby, si yo fuera mala persona, todo esto que me estás contando lo haría público para avergonzarla a ella (Karla Panini), para que sufra lo que yo sufrí, pero no lo voy a hacer porque no soy como ella, y tú ya arreglaste tu matrimonio y no te quiero meter en problemas’. Y así fue, Karla Luna se quedó callada, ella no lo reveló, siendo que era una bomba. Yo de ahí me hice muy amiga de ella”.

Durante la entrevista para la revista, Martínez fue cuestionada sobre qué es lo que tiene Américo para que todas las mujeres se peleen por él, ante este cuestionamiento la modelo reveló detalles íntimos del empresario pues asegura que su éxito con las mujeres es el buen trato que les da por que no es un buen amante.

“Pues no lo sé, tal vez es el trato que da, quizás porque es muy atento, y en su tiempo tuvo dinero...La verdad, no; para empezar, la tiene chiquita, es pi$% chico (ríe), no es tan bueno en la cama. Lo que sí es que te lame toda hasta los pies, pero no entiendo por qué se lo pelean tanto”. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz