Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Versión Covid-19 de 'Color esperanza” busca animarnos en esta cuarentena

ESPECTÁCULOS

·

Varios artistas de habla hispana de la mano de Sony Music Latinoamerica y Global Citizen, decidieron unir esfuerzos para la lucha contra el Covid-19. Para lograr impacto entre la gente se realizó una nueva versión de la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres.

En esta nueva versión participan: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar, Carlos Vives y por supuesto Diego Torres.

Los seguidores de los artistas al usar las etiquetas #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en redes sociales y al descargar la nueva versión ayudarán al combate de la enfermedad.

[nota_relacionada id=]

Canción de reflexión

La canción "Color Esperanza" escrita por Coti Sorokin e interpretada por Diego Torres, fue grabada en el otoño del año 2001.

Desde su difusión el tema se ha convertido en una pieza de reflexión y de esperanza para los momentos difíciles, como el que vive el mundo justo en estos días de la pandemia de coronavirus.

Escucha nuestro especial sobre el coronavirus aquí:  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr