Haz tu denuncia aquí

FOTO del 'Yoga teacher” confirmaría romance con Eduardo Ávila

ESPECTÁCULOS

·

El famoso “Yoga Teacher” de México no ha tenido que recurrir a las palabras relación, noviazgo, o pareja para revelar que mantiene un romance con el exintegrante de exatlón, Eduardo Ávila, también conocido como “Judo Man”.

Fue mediante una fotografía que Alejandro Maldonado, el conocido maestro de yoga en Televisa, compartió en sus redes sociales, la que confirmaría la relación;“#notecoronavires El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”, escribió Maldonado en su Instagram.

En la postal, Alejandro aparece sosteniendo en un brazo una perrita, mientras toca un teclado de juguete; a su lado derecho aparecen Ávila simulando tocar una guitarra eléctrica y una pequeña que canta.

¿Un “rumor” aclarado?

Alejandro Maldonado no hace referencia a un rumor en concreto en su mensaje, sin embargo se dio el tiempo de contestar a diversos mensajes de seguidores que le realizaron varias preguntas o que comentaron la publicación; mensajes como “Parece película de Almodóvar”, aparecieron en el post; “algo hay de eso”, contestó Maldonado.

https://www.instagram.com/p/B_6TkSvpOsS/

https://www.instagram.com/p/B_sSiuxpvZN/

https://www.instagram.com/p/B_ptge-Jpxq/

Es posible también que el "rumor" haga referencia al hecho que ambos personajes se encuentran pasando juntos este periodo de cuarentena, ya que hace unas semanas, también en redes sociales, compartieron publicaciones en las que los dos personajes dejaban ver que se encontraban habitando la misma casa en esta temporada de emergencia sanitaria.

https://www.instagram.com/p/B99eutKpASf/

https://www.instagram.com/p/B899uRkpWWt/

https://www.instagram.com/p/B8k5cUnpOg0/

Los comentarios a su publicación fueron diversos, sin embargo en ningún momento Alejandro Maldonado dejó ver que los comentarios de sus seguidores sobre un posible romance fueran dirigidos equívocamente. Hay que recordar que los rumores sobre una posible relación entre ambos integrantes del programa Venga la Alegría comenzaron desde el año pasado.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr