Haz tu denuncia aquí

A 20 años del estreno de "Amores perros" sale a la luz increíble anécdota que vivió Gael García en el rodaje

ESPECTÁCULOS

·

Fue hace dos décadas que Alejandro González Iñárritu presentó su opera prima Amores Perros en Cannes. En aquellos años nadie imaginaba (especialmente en México) que esta cinta marcaría un antes y un después en la historia del cine nacional.

Tras participar en decenas de personajes importantes de todo el mundo, la película protagonizada por Gael García Bernal, actualmente continúa siendo una de las más analizadas en las universidades y escuelas de cine, de manera casi reglamentaria.

Así lo informó Vanessa Bauche (actriz que en la cinta interpreta "Susana" la pareja sentimental de Gael García) durante una entrevista con Salvador García Soto para el noticiero de "A la una".

Han sido muchas las satisfacciones que Amores perros ha dado en 20 años, es una cinta que se sigue estudiando a nivel mundial en las universidades y eso habla de la grandeza asertiva detrás de este gran proyecto", confesó para el Heraldo Radio.

Vannesa Bauche y Gael García. Foto: Especial

La mejor sorpresa para Gael en el rodaje

Vannesa Bauche aseguró que ha raíz de este filme, su carrera se transformó por completo, pues desde entonces ha participado en 31 largometrajes, 27 obras de teatro,  entre otros de talla internacional.

Aseguró a los conductores de El Heraldo Media Group que esta producción estuvo cargada de vivencias inolvidables, pero la que más recuerda fue una en donde le dieron una enorme sorpresa a García Bernal.

Vannesa Bauche y Gael García. Foto: Pinterest

Resulta que en esos años, el aclamado actor era aún estudiante, por lo que tenía mucho tiempo sin ver a su padre, es por eso que Vannesa Bauche organizó todo lo necesario para que el papá de Gael fuera al rodaje de sorpresa.

Pero esta no es la mejor parte, pues Bauche propuso a Iñarritú que le permitiera a el papá de Gael que grabara una escena con su hijo.

Su papá aparece como el conductor de el autobus en la escena donde le pregunta a Gael si se va a bajar o no", asegurpo la actriz.

Además, la actriz mexicana destacó que esta ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido dentro del cine durante toda su carrera, pues ver la cara de felicidad de Gael al ver a su padre fue lo mejor.

Escucha la entrevista y más detalles AQUÍ:

Por Redacción El Heraldo Radio [nota_relacionada id=1030710]

fal