Haz tu denuncia aquí

Emiliano Fernández el guapo hijo menor de Alejandro Fernández que roba corazones en redes sociales

Emiliano es hermano directo de Valentina, ambos hijos Alejandro Fernández los procreó con Ximena Díaz

ESPECTÁCULOS

·

La dinastía Fernández cada día es más grande y más talentosa y aunque conocemos a Alejandro y Camila hijos de “El Potrillo” quienes ya iniciaron su carrera como solistas, el intérprete de “No” tiene más hijos que heredaron su galanura.

Tal es el caso de Emiliano, de quien poco se conoce pero se sabe que es uno de los hijos menores de Alejandro Fernández.

Emiliano es hermano directo de Valentina, ambos hijos Alejandro Fernández los procreó con Ximena Díaz.

[nota_relacionada id=990088]

Emiliano mantiene un bajo perfil 

A diferencia de sus hermanos Alejandro y Camila, Emiliano se ha mantenido alejado de los escenarios y de las cámaras de televisión motivo por el que su vida siempre la ha manejado con perfil bajo.

Sin embargo el joven como todo millenial cuenta con redes sociales en donde comparte fotografías de su día a día.

Y como era de esperarse el joven heredó la galanura de su famoso padre y a pesar de que Emiliano no es parte de la farándula ya tiene más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Foto: IG @fernandezem

Recientemente Emiliano compartió una fotografía en donde deja ver que ha dejado crecer su cabello y ahora tiene una larga melena quebrada, por lo que sus seguidoras han quedado más que enamoradas de el nieto de Vicente Fernández con ese look.

Foto: IG @fernandezem

Además de su nuevo look, Emiliano ha compartido una imagen al lado de su padre y su hermano Alejandro por lo que se puede decir que tienen una muy buena relación además de que los tres son muy parecidos físicamente. ¿Con quién te quedarías?

Foto: IG @fernandezem

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1025292]