Haz tu denuncia aquí

Carolina Ross produce su propio video en la cuarentena

ESPECTÁCULOS

·

La pandemia modificó los planes de Carolina Ross de viajar a Colombia para grabar el video de su sencillo "Mi semana", el cual lanzó el pasado 8 de mayo en colaboración con la banda Alkilados. Ante la imposibilidad de viajar, la cantante optó por realizarlo desde su casa con sus propios medios, e invitó a sus seguidores a colaborar con ellos.

[nota_relacionada id=1026671]

"Siempre me involucró mucho en la producción de mis videos, y ahora decidí incluir Tik Toks de la gente que me sigue. Esa dinámica me encantó porque se vuelven los protagonistas de nuestra historia, todos fueron elegidos basados en la creatividad. También nos apoyamos con videos de nuestras familias en las redes sociales", comentó.

La cantante admitió que algunos días del confinamiento han sido difíciles para ella, pero ha decidido aprovechar su tiempo en casa para alimentar su canal de Youtube y escribir nuevas canciones que va a dar a conocer próximamente.

[nota_relacionada id=1026817]

"He estado componiendo mucho desde casa y haciendo videollamadas con amigos compositores. En cuanto podamos salir vamos a ir al al estudio a "maquetear" los temas".

"También me he tomado unos días para crear contenido para mis redes sociales, con videos de Youtube, y muchas dinámicas en instagram y en Tik Tok, no he dejado de consentir a mis seguidores durante estos días", finalizó.

Por: Belén Eligio
BGM