Haz tu denuncia aquí

¿Quién es la actriz Alejandra Haydee y de qué acusa a Carlos Marcovich?

ESPECTÁCULOS

·

La joven actriz Alejandra Haydee comenzó su carrera siendo una niña, una de sus principales participaciones se ha dado en el programa Lo que callamos las mujeres, de TV Azteca.

La joven inició su carrera en la telenovela Chiquititas, grabada en Buenos Aires, y ha sido parte del elenco de programas y novelas como A cada quién su santo, Capadocia, Belinda, Amor en custodia, Machos, Los Rey, Ni una vez más, Tan infinito como el desierto, Para Todos y La vida es una canción.

Haydee, quien también hace teatro, tiene una hija, quien ya da sus primeros pasos en la actuación, y de acuerdo con algunos publicaciones de la actriz han participado juntas en algunos proyectos.

https://www.instagram.com/p/BfW7EPuH6eR/?utm_source=ig_web_copy_link

Haydee rompe el silencio

La actriz, de 21 años, recientemente decidió romper el silencio y hacer público el acoso del director argentino, Carlos Marcovich.

En una entrevista para el programa Ventaneando, explica que conoció a Marcovich  durante la grabación de un video musical para el grupo Camila, en el año 2013, en ese momento asegura que se dio cuenta de que el cineasta tiene problemas de alcoholismo.

Un par de años más tarde el director la contactó para que fuera parte del elenco de la película El Hotel; sin embargo, cuando estaban ultimando detalles, le pidió tener una relación sentimental para que le diera el papel, pero ella rechazó la petición y no participó en el rodaje.

Desde aquel momento no había tenido contacto con Marcovich, pero el 3 de abril la contactó para invitarla a ver la película, a lo que Alejandra respondió que no estaba interesada, la respuesta no fue del agrado del cineasta, quien la insultó.

Haydee cuenta que tiene las pruebas del acoso, debido a que Marcovich le ha mandado mensajes insultándola a ella y a los mexicanos. [nota_relacionada id= 960702]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog