Haz tu denuncia aquí

'La Purga por siempre' anuncia su fecha de estreno en medio de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·

Debido a la emergencia sanitaria muchas producciones de cine tuvieron que parar sus grabaciones, cancelar las promociones o aplazar sus estrenos en lo que pasa la pandemia.

Esto no es el caso de la quinta entrega de la saga de "La Purga", pues tuvieron el tiempo suficiente para su estreno que esta programado para el 10 de julio, aunque esto podría cambiar, dependiendo de los avances en los trabajos de post-producción.

[nota_relacionada id=961631]

Algo afortunado, pues en últimos días este film ante el temor de un futuro apocalíptico como el que narra la película, han aumentado su popularidad en servicios de streaming y en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9yr0_RKsLW/

Dichas cintas cuentan las aventuras de los ciudadanos estadounidenses, quienes durante 12 horas al año tienen la oportunidad de desquitar toda su ira, odio y frustración con otras personas a través de un sistema en donde los crímenes realizados en este periodo de tiempo no tendrán ningún castigo.

https://www.instagram.com/p/B-UEOCbnkXC/

Por lo que muchos de los personas en la película se preparan para quedarse en casa y protegerse de la masacre que pasa en las calles, donde todo el mundo se vuelve loco, donde matan y roban sin importar de quién se trate, esta situación ha inspirado a usuarios en el mundo ante el toque de queda que se implementa para evitar contagios por coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=gzY2EZe7Sf8

Toque de queda anunciado con alarma de 'La Purga'

Y autoridades no son la excepción, pues ciudadanos de Louisiana, Estados Unidos se quedaron horrorizados cuando el toque de queda impuesto por el avance impuesto por el avance de la pandemia de coronavirus fue anunciado con alarma de "La Purga".

[nota_relacionada id=958292]

Aunque, después de varios reportes y publicaciones en redes sociales, el jefe de la policía en Crowley, aclaró lo sucedido y pidió disculpas públicas, debido al terror que causó en los ciudadanos.

https://twitter.com/RaspyRawls/status/1246421366255034368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246421366255034368%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20200407%2Ftoque-de-queda-por-coronavirus-es-anunciado-con-alarma-de-la-purga-y-causa-horror%2F

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM