Haz tu denuncia aquí

FOTOS: 12 parejas de famosos que se conocieron gracias a internet

ESPECTÁCULOS

·

Las redes sociales, la tecnología y el internet en general han modificado la manera en a que nos relacionamos con los demás y con nuestro entorno; la comunicación cambió y nuestros hábitos se moldearon a las nuevas propuestas.

Con el cambio llegó una manera de interactuar con la familia, de conocer personas y de relacionarnos con el otro; las diferentes plataformas digitales llegaron para brindarnos una nueva opción de contacto, de conocimiento del otro y sí, también, de conocer nuevas personas.

Nadie quedó fuera y hasta los famosos aprovecharon las ventajas del internet para conocer e interactuar con otros, no solo fanáticos o amistades, sino a esa persona especial que, sin anticiparlo, les cambiaría la vida.

Artistas o actores, músicos o cantantes, todos exitosos, todos millonarios, han pasado por esa oportunidad de “conocer a alguien en línea”, una costumbre más habitual de lo que nos parecería. Por ello enlistamos a 12 parejas de famosos que gracias al internet pudieron conocerse y llevaron ese vínculo más allá de la amistad.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/893845277765051

1.Wells Adams y Sarah Hyland

La pareja de famosos. FOTO: Instagram
La pareja de famosos. FOTO: Instagram

Wells Adams declaró en alguna ocasión que su ahora esposa Sarah Hyland lo conoció por Instagram. Pero fue él, Wells, quien decidió enviar el primer mensaje que condujo a una relación inesperada.

https://www.instagram.com/p/B60uvx4nKCz/

2. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

Dylan Sprouse le envió un mensaje a Barbara Palvin, pero pasaron 6 meses antes que lo respondiera, tiempo en el que él, pacientemente, esperó un mensaje que finalmente sí llegó. Tiempo después comenzaron a salir y el resto es historia.

3. Sophie Turner y Joe Jonas

Joe y Sophie comenzaron a seguirse en Instagram, y en un inicio él comenzó una comunicación con la actriz, sin embargo ella pensó que Joe era un imbécil, declararía después. El internet los conectó y la vida los unió, ahora están casados y esperan a su primer bebé.

4. Justin Bieber y Audreyana Michell

Justin Bieber. FOTO: Instagram
Justin Bieber. FOTO: Instagram

Justin Bieber mantuvo una relación con la modelo Audeyana Michell antes de casarse con su actual esposa, Hailey. Justin contactó a Audeyana a través de Insagram y salieron un par de veces.

https://www.instagram.com/p/B-FzjMqncqN/

5. Madelaine Petsch y Travis Mills

Madelaine Petsch y Travis Mills se vieron durante las audiciones de Riverdale, pero solo comenzaron a hablar cuando se contactaron por Facebook. Tras meses de estar en comunicación Travis la invitó al cine. Ambos salieron por tres años.

6. Calvin Harris y Rita Ora

El famoso DJ en Egipto. FOTO: Instagram
El famoso DJ en Egipto. FOTO: Instagram

Calvin Harris y Rita Ora se conocieron por internet; iniciaron con algunos mensajes y posteriormente dieron paso a algo más.

https://www.instagram.com/p/B11HUBxh9I9/

7. Jake T. Austin y Danielle Ceasar

Danielle Ceasar siempre reconoció ser una gran fanática del programa en el que aparecía Jake T. Austin, por esa razón lo intentó contactar en innumerables ocasiones, sin embargo no fue sino hasta cinco años después que obtuvo respuesta y comenzaron a salir.

8. Ryan Lochte y Kayla Rae Reid

Ryan Lochte fue quien comenzó todo; le envió un mensaje a la modelo Kayla Rae Reid por Instagram y la invitó a tomar una copa; después de conversar cerca de 10 horas, se decidieron a salir.

9. Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja de esposos. FOTO: Instagram
La pareja de esposos. FOTO: Instagram

Ricky Martin conoció Jwan Yosef en Instagram, red social en donde lo comezó a seguir ya que admiraba su arte. Tiempo después se atrevió a enviarle un mensaje, pasaron meses de comunicación hasta que decidieron conocerse en Londres, ahora son esposos.  

https://www.instagram.com/p/Bo2rLVgBQUL/

10. Sarah Paulson y Holland Taylor

Estas grandes actrices iniciaron su relación tras seguirse en Twitter, a partir de ahí comenzó un coqueteo que se acrecentó mediante mensajes internos, con el tiempo comenzaron a salir.

11. Mandy Moore y Taylor Goldsmith

La guapa pareja. FOTO: Instagram
La guapa pareja. FOTO: Instagram

Mandy Moore compartió una imagen de la banda Dawes de Taylor Goldsmith en Instagram, pues era una gran admiradora. Taylor vio la fotografía, le gustó y decidió enviarle un correo electrónico, a partir de ahí comenzaron a escribirse y también decidieron salir.

https://www.instagram.com/p/B2vSi6dnGes/

12. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick y su esposa. FOTO: Instagram
Nick y su esposa. FOTO: Instagram

Nick Jonas estaba incursionando en el mundo de las relaciones por internet cuando conoció a su esposa Priyanka Chopra. Tras varios meses de contactarla por Twitter, se reunieron en una fiesta de los Oscar en 2017. A partir de ahí no dejaron de escribirse por un año, enseguida vino la primer cita.

https://www.instagram.com/p/B8ljns2nNm_/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr