Haz tu denuncia aquí

¡Explota! Andrea Legarreta tacha de "BASURA" a comerciantes por altos precios: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

La conductora, Andrea Legarreta arremetió contra las personas que buscan sacar provecho por la situación que vive el país durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la conductora estelar del programa "Hoy" tachó de "abusivos" y "basura" a los comerciantes que han subidos los costos de sus productos por la emergencia sanitaria.

"Una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, confesó.

[nota_relacionada id=962119]

https://www.instagram.com/p/B-vP6M1jsuM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además, la también actriz de 48 años aseguró que los abusos que han cometido los comerciantes tarde o temprano se regresarán.

“Es increíble ver a que la gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa", aseguró.

Hasta el momento el video cuenta con más de 479 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales muestran su apoyo a la conductora.

https://www.instagram.com/p/B-vTLVfD_DG/ [nota_relacionada id=962191]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm