Haz tu denuncia aquí

Nicole Gatti se identifica con su público durante cuarentena

La cantante se enfoca en escribir sobre sus experiencias personales para que sus fans adolescentes tengan una opción sana para escuchar música

ESPECTÁCULOS

·

Nicole Gatti ha pasado la cuarentena conectando con sus fans a través de las redes sociales, por medio de transmisiones en vivo e historias de Instagram. La cantante, de 15 años de edad, disfruta esta cercanía porque considera que los adolescentes deben tener opciones de entretenimiento adecuados para su edad.

Por ello enfoca las letras de sus canciones en contar situaciones por las que todo el mundo atraviesa, desde una perspectiva más pura. “No tengo experiencias malas, trato de plasmar sobre cosas inocentes y blancas en mis canciones. Plasmo lo que siento para que otros “chavos” se identifiquen con ello”, explicó.

[nota_relacionada id=959870]

Su más reciente tema se titula “Culpable”, el cual aborda los sentimientos que rondan a una persona cuando tiene un “crush” y quiere expresarle su amor. 

Además de su trabajo personal, Nicole dedica parte de su tiempo a realizar covers de exitosas canciones como “Ritmo” (de J Balvin), “Aleluya” (Reik) y “Señorita” (Shawn Mendes). Para ella, es una manera de homenajear a los grandes y darle su toque personal a estos temas. “Los selecciono con cautela, veo los “charts”, analizo si quedaría en mi tipo de voz y qué se le puede cambiar. Siempre trato de hacerle arreglos para que tengan mi estilo”, finalizó. 

[nota_relacionada id=960308]

Por: Belén Eligio

dhfm