Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Conductor de TV Azteca ataca a Aislinn Derbez por sus "aburridas" películas

ESPECTÁCULOS

·

Un desafortunado comentario realizado por uno de los conductores durante la transmisión del programa Venga La Alegría generó controversia luego que implicara a la actriz Aislinn Derbez y la grabación se viralizara rápidamente en las redes sociales.

El Capi Pérez”, conocido por todos como uno de los conductores más irónicos y divertidos de la televisora del Ajusco, realizó un comentario sobre el trabajo de la actriz durante una de las secciones favoritas del programa y los seguidores lo calificaron como desafortunado.

Los conductores se encontraban grabando la sección “¿Quién se atreve?”, en la cual la pregunta principal fue si alguna vez habían tenido un encuentro cachondo mientras disfrutaban de una película en una sala de cine.

Conductores y conductoras, uno a uno, comenzaron a opinar al respecto y a compartir experiencias personales sobre el tema, hasta que fue el turno de “El Capi Pérez”, quien dejó a todos helados con su respuesta, pues hizo referencia al trabajo de Aislinn Derbez.

[nota_relacionada id=953031]

Comentario incendió las redes sociales

La sección es de las preferidas del público ya que suele poner en aprietos a los conductores con sus confesiones, pero en esta ocasión del bochorno se pasó al desconcierto luego que “El Capi Pérez” asegurara que de tener un encuentro cachondo, "háganlo con una película de Aislinn Derbez, están bien aburridas". Comentó el presentador.

https://www.youtube.com/watch?v=VXELiDc5Xlk&feature=emb_title

Fue durante la emisión del programa, el pasado jueves 2 de abril, cuando estas declaraciones desataron la polémica, y se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-h0SKYBhCy/

 “El Capi Pérez” realizó su declaración con el humor y sarcasmo que lo caracteriza, pues no es la primera ni única ocasión en la que sus comentarios llenan de bochorno a sus compañeros y televidentes.

https://www.instagram.com/p/B-fNa2rBjnG/

https://www.instagram.com/p/B-e41CDBSga/?utm_source=ig_embed

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr