Haz tu denuncia aquí

Día del Niño: ¿Que fue del reparto de Serafín? Así lucen en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·

La telenovela infantil mexicana realizada por Televisa en 1999, Serafín, estuvo bajo la producción de José Alberto Castro, protagonizada por Maribel Guardia y Eduardo Santamarina.

Fue la primera serie mexicana en hacer uso de la tecnología con personajes digitalmente creados, tal fue el caso de Serafín, un pequeño ángel feliz y de buen carácter que gustaba de hacer muchas travesuras.

[nota_relacionada id=998967]

Y cuando llega a la tierra conoce a Pepe, un niño muy infeliz que vive con su madre y con su abuelo, por lo que el pequeño ángel decide traer felicidad a su vida.

¿Qué fue de ellos?

Pepe Salgado

El papel fue interpretado por Jordi, hermano de Imanol e hijo del actor Manuel Landeta, después de participar en un par de producciones más se retiró de la actuación y estudió ingeniería en computación.

https://www.instagram.com/p/BDLmROoJEON/?utm_source=ig_embed

Carmen Quiñones

Fue interpretada por Maribel Guardía, la actriz continua activa y dando algunas presentaciones, además, se sumó a los creadores de TikTok, donde logra asombrar a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_TT6Njjr0J/

Lucio Fernández

El principal rival del pequeño angelito es Lucio Fernández, su examen crucial comienza cuando un misterioso hombre y sus dos compañeros se mudan a la casa abandonada. Nadie sospecha que ese hombre es un oscuro agente del diablo.

https://www.instagram.com/p/B3waQ-OJPQw/

Miguel Armendáriz

Fue interpretado por Eduardo Santamarina, actor que logró superar su adicción al alcohol y ahora disfruta de sus hijos con su exesposa Itatí Cantoral, los jóvenes tienen 19 años de edad.

https://www.instagram.com/p/B6dmBlKHzCw/

[nota_relacionada id=974388]

Serafín

La voz del tierno angelito era interpretada por la actriz María Fernanda Morales, quien dio vida a gran variedad de personajes de series animadas, entre los que destacan la voz de Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea en los Caballeros del Zodiaco y Mina de Sailor Moon.

https://www.youtube.com/watch?v=9RfwlKdj69c

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM