Haz tu denuncia aquí

Fallece Julie Bennett, voz de Cindy Bear, de COVID-19 a los 88 años

ESPECTÁCULOS

·

La actriz de doblaje estadounidense Julie Bennett, conocida por su personajes Cindy Bear en la caricatura “El Oso Yogi”, murió a los 88 años a causa del COVID-19, en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Su agente Mark Scroggs, dio a conocer esta tarde que la actriz tuvo complicaciones médicas y finalmente falleció el pasado 31 de marzo pasado.

Julie Bennett, actriz de doblaje, dio vida a los personajes animados como la “Tía May”, de la serie animada Spider-Man, también se dio a conocer que presto su voz para una “Barbie”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=cyEFNQFWBtY&feature=emb_logo

Entre las cintas en las que también participó se encuentran: Mr. Magoo, Garfield and Friends, The Donna Reed Show, The Bugs Bunny and Twetty Show, Dragnet, Dinky Dog, entre otros títulos que formaron parte de su carrera como actriz de doblaje.

Julie Bennett nació en Mathattan, Nueva York, el 24 de enero de 1932. No sólo trabajo en televisión y cine, sino también en programas de radio, asimismo, en el filme de The Rocky y Bullwinkle, este pertenece a un segmento del programa Fractured Fairy Tales, también tuvo participación en un videojuego de “Spider-Man”, donde da voz a una anciana.

Otros de sus trabajos en la televisión incluyen programas como Dragnet, Leave It to Beaver, Superman, Gunsmoke, The Tonight Show, Love, American Style, entre otros.

[nota_relacionada id=949677]

Notimex

lhp