Haz tu denuncia aquí

Noel Gallagher enloquece a fans y publica canción inédita de Oasis

ESPECTÁCULOS

·

El cantante británico Noel Gallagher hizo felices a sus fans al hacer pública la canción inédita de Oasis, Don't Stop, la cual según afirmó, tenía la idea de que "había perdido para siempre".

A través de sus redes sociales, Noel Gallagher quien formó la banda Oasis junto a su hermano Liam, anunció que tras 15 años de creerlo perdido, encontró el demo de la canción inédita, lo cual se convirtió rápidamente en un tema viral entre los usuarios de las plataformas digitales, y es que Oasis no hacía pública ninguna canción suya desde hace 12 años.

[nota_relacionada id=999388]
https://twitter.com/NoelGallagher/status/1255421736855703552


Noel Gallagher y su tiempo en cuarentena

Noel Gallagher detalló que durante esta cuarentena "al igual que el resto del mundo, he tenido mucho tiempo qué matar", por lo que terminó encontrando cientos de discos sin marcas y al revisar las cajas que tenía en su casa descubrió el tema Don't Stop.

"El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que creí había perdido para siempre. Por lo que sé, hay una sola versión de esta canción “allá afuera” de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años."

Por supuesto, Noel de 52 años cerró el mensaje con su característico humor británico escribiendo: "De nada, por cierto".


Los Gallagher mantienen a los fans de Oasis esperando el reencuentro

Los fans de Oasis lamentaron que los hermanos Gallagher sigan distanciados, pero celebraron el poder disfrutar de un tema más de la agrupación que se catapultaría como una de las más famosa a nivel mundial en los noventa.

En tanto, los amantes de la música creada por los hermanos Gallagher deberán seguirse conformando con los viejos discos y las presentaciones de los proyectos en solitario que tienen ambos, Noel y Liam. Por si no lo disfrutaste ya, te compartimos aquí el video de Don't Stop.

[nota_relacionada id=999583]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF