Haz tu denuncia aquí

Manolo Caro le deja abierta la puerta a 'La Casa de las Flores”

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos días se estrenó la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, con la que Manolo Caro cerró la historia, sin embargo, ante la aceptación del público, el director señaló que no le cierra las puertas a este proyecto que hizo como homenaje a los melodramas de la televisión.

En una charla por Instagram con Cecilia Suárez, ella desde España y el cineasta en México, platicaron del tema, ya que el público les pedía más de la Familia de la Mora, incluso cuestionaron a Suárez si haría un spin off. 

“Ya traigo flequillo, ya la cuarentena hizo lo suyo, no es cierto, ya me lo había cortado antes. No sé. Nunca digas nunca, porque a la vuelta de la esquina, luego andas comiéndote tus palabras. Pero era el momento justo de dejar descansar a la señora De la Mora”, respondió la actriz. 

Mientras que el director agregó que al hacer la segunda y tercera entrega juntas, todo el elenco estaba cansado, pero ahora que están recuperados y ven el resultado piensa que “nunca hay que cerrarle la puerta a nada. Era momento de descansar y darle un final a esta esta, pero después no sabemos qué nos depara el destino, por ahora tenemos otros proyectos”.

https://www.instagram.com/p/B_am3CtHl7d/?utm_source=ig_web_copy_link

Contaron detalles de las tres temporadas

También contaron varios detalles de las tres temporadas de la serie. Entre estos, cómo logró que Miguel Bosé estuviera en el episodio final. Le avisó cuatro días antes de grabar y pensó que no aceptaría, pero al cantante le gustó el monólogo que tenía que decir.

“Miguel Bosé y su mamá Lucía Bosé era súper fans de la serie. Incluso platiqué con Lucía de la historia, le llevé el libro y le conté varios detalles, porque ella se juntaba con sus amigas a comentar los episodios”, contó Caro. 

Recordó que todo el elenco era fan del cantante, por lo que todos estaban anonadados de verlo en el set, pero fue Norma Angélica, la actriz que hace a “Delia”, en ser la primera en pedirle una foto.

El cineasta también dijo que de todas las temporadas, su capítulo favorito es el noveno de esta nueva entrega, porque es donde mejor conviven el pasado y el presente, y es donde el personaje de “Paulina” habla con “Ernesto” sobre “Pato” y donde eliminaron un chiste que Suárez hizo, pero no quedaba con el tono. [nota_relacionada id= 989102]

Recordaron el embarazo de Aislinn Derbez

Sobre la primera temporada, recordaron cómo descubrieron que Aislinn Derbez estaba embarazada, mientras que Suárez dijo que ella lo notó, porque su compañera se la pasaba durmiendo tras cada corte. 

Caro explicó que la conoce desde los 19 años y sabe bien sus hábitos alimenticios, por lo que le pareció extraño que estuviera comiendo mal, hasta que Derbez le pidió un refresco, fue cuando se atrevió a preguntarle, ya después tuvieron que cubrirla con cojines y todo para tapar el embarazo.

Otra de las cosas que resaltaron, es que fue un proyecto lleno de figuras importantes, desde Verónica Castro, Rebecca Jones e Isela Vega, “estrellas que son íconos de un momento importante de la cultura pop, no sólo mexicana, y tenerlas ahí fue lindo, porque se trataba de un homenaje al movimiento del melodrama de los 80 y 90”, afirmó Caro. [nota_relacionada id= 987706]

Por Patricia Villanueva

kyog