Haz tu denuncia aquí

Poncho de Nigris hace BROMA a su esposa y desata POLÉMICA en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

El empresario Poncho de Nigris se convirtió en tendencia debido a una discusión de "broma" que sostuvo con su esposa Marcela Mistral, y es que su respuesta a la petición de ella desató polémica en redes sociales.

[nota_relacionada id=991021]

De Nigris ha causado revuelo pues sus videos en Tik Tok durante la cuarentena se han convertido en un favorito del también actor; sin embargo, su esposa lo puso al descubierto con una serie de historias en Instagram.

En éstas, la mediática pareja discute por quién cargaría un televisor nuevo que habría llegado a su casa, y al pedirle la expresentadora de televisón que él lo haga, el actor se niega y su respuesta causó gran molestia en los internautas: "No estás embarazada, quiero ver que la puedes cargar. Me hablas para todo".

https://twitter.com/porkestendencia/status/1253189098270887939?s=20

Su respuesta tras el escándalo

Al parecer, la molestia de Poncho de Nigris estaba en que su esposa lo había levantado cuando este se encontraba en su cama descansando, pero ella no se quedó callada, pues continuó con la discusión: "Eres el vato que tiene que cargar la tele".

"Estoy enojado porque me grabó con lo de la televisión que no cargue y me hizo viral", es parte del mensaje que dejó el actor en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde se ve a su esposa en un video de Tik Tok diciéndole que lo ama sin importar cómo sea.

https://www.instagram.com/p/B_ViZFWDOl8/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=991038]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg