Haz tu denuncia aquí

¡Se golpeaban! Raúl Araiza detalla tormentosa relación con Daniela Castro

ESPECTÁCULOS

·

El conductor del programa matutino "Hoy", Raúl Araiza, reveló detalles sobre la relación que sostuvo con la actriz Daniela Castro en la que era tan tormentosa que, aseguró, llegaron a los golpes.

La relación amorosa entre los actores surgió cuando protagonizaban la telenovela "Cadenas de amargura"; sin embargó, Araiza señaló la relación "enfermiza" que sostenía con su entonces pareja.

[nota_relacionada id=986796]

Hicimos "Cadenas de amargura", pero sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo (...) Pero así éramos Dani y yo, estábamos chavos".

https://www.instagram.com/p/B9mHI7JhfeA/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el conductor, las peleas comenzaban debido a los celos de la actriz cuando Araiza protagonizaba escenas de beso con Cynthía Klitbo.

Se recuerdan de una manera distinta

Raúl Araiza señaló que ahora cada vez que recuerda esos momentos con la actriz Daniela Castro, ambos se ríen y hacen bromas; sin embargo, pasaron por ello durante cinco años, tiempo que duró su relación.

https://www.instagram.com/p/Bk-zpbWhK82/?utm_source=ig_web_copy_link

A casi 30 años de su relación, el conductor se casó con Fernanda Rodríguez, con quien luego de 24 años de matrimonio y dos hijas producto de éste, se divorciaron.

[nota_relacionada id=986094]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg