Raúl Araiza habla por primera vez sobre su divorcio e infidelidades a Fernanda Rodríguez

Aunque Raúl Araiza actualmente tiene otra relación sentimental, el también actor siempre se refiere a la madre de sus hijos como una “cómplice fenomenal”

Por primera vez Raúl Araiza habló abiertamente de su relación, separación y divorcio con Fernanda Rodríguez pues luego de 24 años de amor decidieron poner fin a su relación.

Durante su participación como invitado en el programa de Yordi Rosado “La última y nos vamos”, Raúl Araiza abrió su corazón y dio detalles de su infidelidad con la también actriz Alba Jiménez y sobre el alcoholismo que padeció.

 “Yo estaba muy envuelto en la enfermedad y tenía actos de mal juicio y, ese, precisamente fue uno de ellos, pero yo no podía evadir lo que era evidente. Yo pedí perdón a mi familia, perdón por faltarles al honor, sobre todo a Fernanda, por haberla traicionado”.

https://www.instagram.com/p/B_P9LxQjj3J/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=679090]

La reacción de sus hijas lo sorprendieron

“El Negro” Araiza recordó que cuando se dio a conocer su infidelidad, recurrió a su amiga Andrea Legarreta para dar un comunicado de prensa el cual la conductora de Hoy escribió, sin embargo, lo único que le importaba era hablar con sus hijas Camila y Roberta sobre lo que había sucedido.

“Cuando sucede esto, subimos un comunicado, que Andrea Legarreta que escribe muy bien me ayudó, pedí perdón y acepté lo que tenía ahí (...)Yo me fui corriendo a la escuela de mis hijas y les dije: ‘Pasó esto’. Era lo único que me importaba, se los expliqué, les dije ‘su papá falló en esto, mi vida es pública, sé que ustedes no ven mi carrera, pero siempre se los he dicho que estamos expuestos a esto’.Se voltearon mis hijas, que fue de los regalos más grandes y me dice Camila ‘mira papá tú no nos fallaste a nosotras, le fallaste a mamá, cuándo nos falles a nosotras entonces te juzgamos’. Yo me les quedé viendo, con eso tomé toda la fuerza del mundo, salí y dije ‘la consecuencia que venga’”.

¿Cuál fue la consecuencia?

Ya más tranquilo, y luego de hablar con sus hijas, el actor se enfrentó a su esposa quien estaba dolida por lo que se había enterado, por lo que “El Negro” tuvo consecuencias, sin embargo, se dieron una segunda oportunidad la cual los llevó a estar cinco años más juntos.

 “Obviamente me corren de la casa, me voy. Poco a poco se fue arreglando la relación, porque había toda una historia, no puedes aventar una historia nada más así, puedes no perdonarme, pero no podemos dejar de ser papás nunca, somos socios en el negocio y es mi mánager. Teníamos un viaje pagado y tomando terapia, la terapeuta nos dijo: ‘¿Por qué van a sacrificar el viaje?’ y nos fuimos a Dubái; fue un viaje increíble, quién sabe dónde acomodamos el dolor, más ella, se portó increíble y nos dio chance de pensar que podíamos seguir intentando, teníamos el derecho como cualquier pareja”, detalló.

[nota_relacionada id=880456]

¿No funcionó?

Luego de darse esta segunda oportunidad como pareja, Raúl Araiza nuevamente sorprendió en octubre de 2019 al hablar frente a las cámaras de Hoy sobre la decisión que había tomado junto con su esposa Fernanda de separarse.

“(...)¿Por qué se terminó la relación?, porque yo me tenía que mover de lugar, sentí que ya no tenía cuerda, ella lo platicó conmigo, no hubo terceras personas, por eso di otro comunicado”.

Aunque Raúl Araiza actualmente tiene otra relación sentimental, el también actor siempre se refiere a la madre de sus hijos como una “cómplice fenomenal”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas