Haz tu denuncia aquí

Tiago Correa le falta al respeto a personaje de 'La Casa de las Flores”

ESPECTÁCULOS

·

El actor chileno Tiago Correa interpreta al joven “Ernesto” en la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, papel que originalmente hace Arturo Ríos en las dos primeras entregas, y para el cual trabajó a profundidad durante dos meses con su coach actoral y el director de la serie, Manolo Caro.

“Me pareció algo nuevo, es todo un reto darle vida a un papel que alguien más tiene, fue desafiante. Observe mucho mucho el trabajo que hizo Ríos, cómo era su genética, sus emociones y me fui apropiando de cada característica, primero fue un trabajo físico, luego junto a mi coach decodificamos su forma de hablar y una vez que teníamos todo, le faltamos al respeto para crear mi versión”, afirmó el actor.

[nota_relacionada id=984845] 

En esta nueva entrega se va a ver parte de la juventud de “Virginia de la Mora” y “Ernesto de la Mora”, para entender qué fue lo que los llevó a formar una familia. “Todas las personas tenemos un parteaguas en nuestra vida, donde tomamos decisiones o dejamos hacerlo y cambia nuestro futuro”, agregó Correa.

De esta manera, la serie retrata un México de los años 70, con escenografías y una banda sonora que, según el actor, va a conquistar a los usuarios de Netflix. Además de que van a salir a la luz, varios secretos de la familia De la Mora.

BUSCA NUEVOS RETOS

[nota_relacionada id=984848] 

Tras tener una carrera sólida en Chile, Correa decidió radicar en México, en busca de salir de su zona de confort. “Me gustó este país por dos cosas, la primera es la importancia que tiene a nivel hispanoamérica y la segunda, porque hablan mi mismo idioma. Llevo tres años aquí y los mexicanos me han recibido de la mejor manera”, contó.

Tiago Correa también ha participado en la “Reina del Sur y “Enemigo íntimo 2”.

POR: PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ
alg