La conductora del programa matutino Venga la alegría, Penélope Menchaca, habló sobre la difícil situación a la que se enfrenta su hija debido al Covid-19 y es que se encuentra embarazada en Italia y hasta el momento no la ha podido acompañar.
[nota_relacionada id=985783]Entre lágrimas la conductora se enlazó en vivo por videollamada con su hija Yania, quien vive con su esposo en Milán, Italia, y tiene siete meses de embarazo, motivo por el que se ha mantenido en cuarentena desde febrero de este año debido al Covid-19.
Penélope Menchaca externó el deseo de poder acompañar a su hija durante una de las mejores etapas de su vida, pues narró que Yania habría tenido problemas al tratar de quedar embarazada y "no lo ha podido disfrutar", dijo.
Revelaron, además, que la nieta de la conductora se llamara Olivia y se espera que su nacimiento sea dentro de dos meses más, por lo que Yania destacó que realiza yoga y otras actividades en casa para mantenerse tranquila durante esta etapa.
El proceso de su embarazo
Por otra parte, la hija de la conductora explicó que por el momento son pocos los hospitales que han dado acceso a los padres el día del parto; sin embargo, no todos lo hacen de la misma manera.
Además, los familiares no pueden ingresar a los hospitales por lo que las visitas están completamente prohibidas.
[nota_relacionada id=985421]Hacemos lo que se puede y todos los días nos mandamos mensajes y nos vemos por video y le enseño la panza, cómo está creciendo y las fotos e los ultrasonidos. Es lo único que podemos hacer en este momento".
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg