Luego de que saliera del aire temporalmente el programa Enamorándonos debido a las medidas sanitarias por la presencia del Covid-19 se reveló que los empleados que trabajan para esta producción no están cobrando su salario.
De acuerdo con la información que Alex Kaffie dio en su columna en El Heraldo de México, la única que sigue percibiendo su sueldo es la presentadora Carmen Muñoz quien se encuentra conduciendo Al Extremo.
“...no están cobrando la quincena debido a que el programa se halla en pausa por la cuarentena de coronavirus. Los trabajadores de Enamorándonos, excepto Carmen Muñoz (que sigue por así decirlo desquitando su sueldo conduciendo Al Extremo) han sido privados de su salario.”
https://www.instagram.com/p/B-XbRB3l44g/?utm_source=ig_web_copy_link
No solo es en TV Azteca
Si pensaban que solo en Enamorándonos están dejando sin sueldo a los trabajadores, se equivocan, la crisis debido a la presencia del Covid-19 también está presente en Televisa sobre todo en la producción del programa unitario La Rosa de Guadalupe.
Pues el equipo de producción de este exitoso programa no está cobrando su quincena pues en esta cuarentena solo se están transmitiendo repeticiones de programas.
“...situación similar atraviesan las personas que trabajan en La Rosa de Guadalupe (no me refiero a los actores y actrices sino al equipo de producción), pues mientras de ese programa unitario se sigan pasando repeticiones, no cobrarán sueldo”.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
[nota_relacionada id=976998]