Alfredo Adame ahora se le va con todo a su hijo: "Es un malagradecido"

Alfredo Adame reveló que no quiere volver a saber nada de Diego, su hijo mayor pues asegura que al igual que su madre Mary Paz Banquells es un malagradecido

Alfredo Adame nuevamente da de qué hablar y en esta ocasión el conductor de televisión no arremetió en contra de alguna mujer, esta vez sorprendió pues a quien se le fue a la yugular fue nada más y nada menos que a su propio hijo.

Alfredo Adame reveló que no quiere volver a saber nada de Diego, su hijo mayor pues asegura que al igual que su madre Mary Paz Banquells es un malagradecido.

Fue por medio de una entrevista para la revista TVyNovelas que el exconductor de Hoy hizo público su nula relación con el mayor de sus hijos varones.

¿Qué le hizo su hijo?

Pese a la situación que se vive a nivel mundial, Alfredo Adame contó que sí ha podido convivir con sus hijos pues aprovecha sus días de descanso para ir a comer con Sebastián y Alejandro.

Sin embargo, Adame tiene cuatro hijos, tres varones que procreó con Banquells (Diego, Sebastián y Alejandro) y una joven de nombre Vanessa que tuvo en su primer matrimonio, de acuerdo al mismo conductor con tres de ellos tiene una excelente relación.

“Tengo cuatro hijos, y con tres (Vanessa, de su primer matrimonio; Sebastián y Alejandro) tengo una relación maravillosa, con el otro, Diego, el mayor, no tengo ningún tipo de relación ni quiero tenerla… No lo quiero cerca de mí.”

De acuerdo al propio Alfredo Adame su hijo Diego fue hasta a su casa para insultarlo por lo que le había hecho a su madre llamándolo “mentiroso”, este acto enfureció a Adame y lo corrió inmediatamente de su hogar.

“Para empezar, los hijos no deben meterse en los divorcios, y él, sabiendo todo lo que hizo su mamá, siendo testigo y todo el rollo, un día vino a mi casa y por defenderla me dijo mentiroso, entonces le dije: “Te largas de mi casa ahorita”, lo corrí y no me interesa tener ninguna relación con él, es un malagradecido, todo el cariño y amor que le tuve se perdió.”

Alfredo Adame no se arrepiente de lo que le dijo a su hijo y revela que jamás lo va a perdonar pues el ya no lo considera parte de su familia y el amor que le tenía lo perdió y ahora solo quiere a Vanessa, Sebastián y Alejandro.

“Finalmente, no es mi hijo, un hijo no hace lo que él hizo, ¡es un malagradecido! La biblia dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, y él me vino a insultar y me dijo mentiroso, entonces no, no es mi hijo, y mi cariño ya lo tengo repartido entre Vanessa, Sebastián y Alejandro, a Diego no lo quiero cerca. Lo único que hice con Diego fue darle la vida, protegerlo, amarlo, era mi compañero de hobbies, le di dinero para que pusiera su tienda, nunca le pegué, nunca le falté al respeto ni lo ofendí, lo apoyé en todo lo que pude, y me llevé una gran decepción, que haya venido a insultarme y a ofenderme de la manera en que lo hizo, no se lo voy a perdonar.”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas