Haz tu denuncia aquí

Genitallica pone su mejor cara en su 20 aniversario

ESPECTÁCULOS

·

Genitallica celebra este año sus primeros 20 de trayectoria, pero los festejos se han visto opacados con el confinamiento que decretaron los gobiernos por la pandemia de COVID-19 en el país y en Estados Unidos, donde cancelaron shows.

Sin embargo, ellos ven en lado positivo de todo este encierro, lo enfrentan con paciencia y disfrutando a la familia.

“Había todo un plan para este año y se está modificando por esta situación inesperada. Jamás pensamos que esto iba a pasar, cambió la agenda de todos. Pero estamos en casa, con paciencia y optimismo”, comentó Andrés Sanz Cantú, baterista de la banda.

Aseguró que tanto él, como el resto de los miembros del grupo, evitan salir a la calle, por lo que invitó a la gente a “agarrar la onda y asumir la responsabilidad de lo que pasa”. Sobre la crisis que se va a vivir en las próximas semanas en todo el país, mencionó que lo mejor es utilizar este confinamiento para reflexionar y planear cómo salir adelante.

No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus:

“También estamos aprovechando para pasar un buen rato con los hijos y la familia, porque muchas veces en esta carrera el sacrificio es el tiempo. Te contratan un fin de semana y quizá es el cumpleaños de tu esposa o hijo”, señaló.

Lo que sigue en pie para Genitallica, es el lanzamiento de los temas que van a conformar su próximo disco. Este 20 abril, va a salir en todas las plataformas digitales el segundo sencillo llamado “Era cannabica” con el cual buscan concientizar a la gente sobre los beneficios de la planta de la marihuana.

“Antes la planta era satanizado, cuando ofrece muchos beneficios. Desgraciadamente estaba relacionada con temas negativos, pandillas y gente loca, pero en realidad la historia ha cambiado, se ha comprobado que ésta mejora los tratamientos médicos”, afirmó.

En este material cuentan con la colaboración del rapero DHA, mejor conocido como Dharius, ex integrante de Cartel de Santa. [nota_relacionada id=967747 ]

Por Patricia Villanueva Valdez
lctl